La Desconexión de Mamá.

Hoy es viernes, son las 15hrs y he terminado el trabajo de esta semana, 40hrs de jornada laboral semanal y otras 60hrs de trabajo doméstico-familiar.En el reciente estudio elaborado por Malasmadres sobre conciliación familiar recuerdo una cifra escalofriante, las mujeres disponemos una media de ¡¡20 minutos diarios para nosotras!! Y si le te paras a pensar te das cuenta que sí, y más si tienes hijos y trabajas también fuera de casa.
En ocasiones tenemos la suerte de tener abuelos que nos echan una mano, o que el papa tenga un horario en el que la organización permite dar un respiro a ambos, yo por suerte puede contar con ambas cosas, pero a pesar de todo acabó la semana hecha polvo.
Como te decía es viernes y si hoy me he guardado la tarde para mí, hoy ni, leer, ir al cine, ni de compras, ni tumbarte en el sofá, hoy he decidido algo diferente, algo que me sirva para desconectar de la semana y me prepare para el fin de semana, para disfrutarlo, vivirlo y sobretodo, sentirlo.
Llevo algún tiempo pensando en establecer una rutina que me ayude a esto, y creo que he dado con ella.


Se llama Caroli Health Club, está en la ciudad por lo que en unos minutos en coche llego, ya he comido en la sala que tenemos en el trabajo, dejo el coche en el parking y me tomo un café en la preciosa terraza de The Westin Hotel Valencia, la atención es especial y el sol calienta esta tarde de otoño.
A las 16hrs tengo reservada la zona de aguas o Spa, el atento equipo de Caroli Helath Club me entrega dos toallas, chanclas, gorro y llaves para la taquilla; es fantástico porque solo he cogido la ropa de baño. El Spa está totalmente vacío, solo para mí durante una rato, esto es un lujo, limonada recién preparada y un silencio que solo rompe el ruido del agua.


A las 17hrs viene Azhara es del personal de estetica, me invita a pasar a una cabina, con una tenue luz y un aroma que te invita a La Paz, me explica el tratamiento, me va a realizar un estudio de la piel, higiene e hidratación facial.



Durante unos 30 minutos Azhara me explica mi tipo de piel y me orienta como realizar higiene facial diaria y típs de belleza para mi auto cuidado.
Tras una hora y media de paz, me despido del equipo, gente encantadora, ha sido una tarde especial, ahora sería perfecto irme de compras o a merendar con amigas, pero volvemos a la realidad y tengo que volver a casa me están esperando.
Pero hoy será diferente, hoy vuelvo del trabajo con otro aire y sabes que, lo voy a repetir por lo menos una vez al mes.

Y como sé que te apetece probarlo a ti también, Caroli Health Club Valencia quiere sortear entre todos los lectores del blog un Tratamiento en Cabina para dos, para que te escapes con quien más te apetezca y desconectes.


COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO:
1. El tratamiento será para dos personas en cabina doble en Caroli Health Club Valencia,
(no incluye estancia ni desplazamientos).
2. Ser seguid@r de la página de Facebook de Caroli Health Club.Caroli Health Club Spain

3. Ser seguid@r de la pagina de Facebook de La estrella de Gael. La estrella de Gael.

4. Deberás dejar un comentario en este post.
5. Cumplimentar el formulario para tener tus datos.

6. Compartir este post en Facebook de forma pública.
7. La fecha máxima de inscripción será el martes 22 de diciembre de 2015 hasta las 24hrs.8. El sorteo se realizara el miércoles 23 de Diciembre de 2015 a través de www.sortea2.com
¡¡Te Esperamos!!

Recuerda que puedes seguirme en:


Marisa Ferrando

Fuente: este post proviene de Blog de Mafeza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola Chic@s!! Seguimos con mas juegos divertidos, hoy os enseño un Juego super Divertido para Jugar en Familia o con amig@s se llama The Voting Game y con el demostraras cuánto conoces a tus amigos. ...

Si estás embarazada o piensas quedarte dentro de poco tiempo este post te interesa, vamos hablar de otra forma de tomar el ácido fólico y nutrientes esenciales para el embarazo. Como sabrás el ácido ...

Hola chicos!! ¿Conoceis a los Perritos Rescue Runts? Son unos perritos que podeis adoptar a la vez que ayudas a niños como nosotros que por desgracia están malitos de cancer. Si parte del dinero va de ...

Recomendamos