La casa en llamas

La semana pasada Elena Melituca nos proponía una iniciativa: La casa en llamas, que consiste en pensar qué cogeríamos si nuestra casa estuviera en llamas y tuviéramos unos minutos para elegir qué cosas salvaríamos.

A mí estas cosas me suelen resultar difíciles, ya que soy muy indecisa y no nunca sé si he hecho la decisión correcta. Incluso ahora que ya tengo hecha la foto, hubiera añadido alguna cosa más... Pero creo que lo importante lo tengo.



De izquierda a derecha:

Mis zapatillas de correr. No podría estar más de dos o tres días sin salir a correr, así que son imprescindibles.

Las planchas del pelo. Puedo salir sin maquillarme, pero sin alisarme el pelo ¡ni loca! no lo tengo rizado, pero odio la forma ondulada que se me queda.

Fotos. Este álbum es solo un ejemplo, pero tengo dos cajas llenas de recuerdos de toda la vida, más otras tantas carpetas de negativos de todas mis fotografías analógicas.

El móvil. El portátil me da más igual, pero el móvil es mi ventana al mundo. Y no sólo por las redes sociales, si no también para poder comunicarme con familia y amigos. Además, lo uso para todo: reproductor de música, gps, despertador, recordatorios...¡todo!

Cámaras de fotos. Como ya sabéis, tengo más de 10 cámaras analógicas, así que estas son solo una representación. También he añadido un objetivo de la digital, ya que es con la que estoy haciendo la foto.Y vosotras, ¿Qué cogeríais? Si os animáis a compartirlo no os olvidéis de visitar a Melituca y participar en la fiesta de enlaces.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho que no publico un #sofápelimanta, pero eso no quiere decir que no esté viendo películas últimamente. Al contrario, he visto bastantes y las que más me gustan las voy añadiendo a los destaca ...

Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y e ...

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos