A mí estas cosas me suelen resultar difíciles, ya que soy muy indecisa y no nunca sé si he hecho la decisión correcta. Incluso ahora que ya tengo hecha la foto, hubiera añadido alguna cosa más... Pero creo que lo importante lo tengo.
De izquierda a derecha:
Mis zapatillas de correr. No podría estar más de dos o tres días sin salir a correr, así que son imprescindibles.
Las planchas del pelo. Puedo salir sin maquillarme, pero sin alisarme el pelo ¡ni loca! no lo tengo rizado, pero odio la forma ondulada que se me queda.
Fotos. Este álbum es solo un ejemplo, pero tengo dos cajas llenas de recuerdos de toda la vida, más otras tantas carpetas de negativos de todas mis fotografías analógicas.
El móvil. El portátil me da más igual, pero el móvil es mi ventana al mundo. Y no sólo por las redes sociales, si no también para poder comunicarme con familia y amigos. Además, lo uso para todo: reproductor de música, gps, despertador, recordatorios...¡todo!
Cámaras de fotos. Como ya sabéis, tengo más de 10 cámaras analógicas, así que estas son solo una representación. También he añadido un objetivo de la digital, ya que es con la que estoy haciendo la foto.Y vosotras, ¿Qué cogeríais? Si os animáis a compartirlo no os olvidéis de visitar a Melituca y participar en la fiesta de enlaces.