La canción Human Beings - Hola amigo, soy Sirio -

Llega la Navidad a los puertos...

Hola: en primer lugar pedir perdón por no haber escrito nada en 3 semanas. Viajes y otros asuntos lo impidieron, ahora que ya estamos en diciembre, vamos con ello.

Lo primero es decir que mi canción eurovisiva no lo fue, vamos, que no cruzó los Pirineos, y así no fue seleccionada para estar entre las 10 mejores, escogidas entre las 953 que se presentaron al concurso televisivo aquí en España, y que cantarán los de OT. Una lástima. Quizás será porque la cancioncilla es una crítica a la actitud de Europa ante los migrantes. Pues a mí me gustaba, y aquí la dejo que la escuchéis. CANCION HUMAN BEINGS (más conocida como Hola amigo, soy Sirio). Sí, me gustó componerla, y creo que no está mal. Como artista hago lo que puedo con la tragedia Siria: toqué el tema en mi última novela "la orquesta mil maravillas" y ahora hice esta canción. Pero no tuvieron repercusión. Lo siento amigos sirios.

Pues así las cosas, ya no tengo nada más que inventar por este año que se nos acaba. No fue un año pródigo en composiciones artísticas, pues si bien hice unas cinco canciones, escribí tan solo unas 30 páginas de novela, pero eso sí, no me puedo quejar en cuanto a disfrute. Fue un buen año. Que se repita.

Ahora, lo de siempre...No sé ahora si tirar para la música o para la literatura. De momento a cuidarse un poco, pues a lo gordo que estoy hay que sumarle el azúcar alto, y un ombligo que se me sale (lo llaman hernia) y que pasará por el quirófano a principios de año. Estos pequeños detalles están pidiendo a gritos que les ponga remedio. Efectivamente tengo que abandonar y de manera drástica mi querencia hacia los torreznos. Viva la ensalada y la sopa. Y volver a los paseítos, que también los abandoné con lo que me gustaban.

¿Qué hice estas semanas? pues fui a un balneario en donde descubrí que con 93 años se puede (en algunos casos) seguir disfrutando de la vida. Qué gran ejemplo. También estuve por Palma de Mallorca, gran isla y buenos amigos. La foto es de Puerto Portals. Y tuve además reuniones varias con gente querida además de seguir dando alguna clase de PER, para mis alumnos que pronto se examinan. Me gusta esta época del año.

En fin, un buen final de otoño. Así que vayamos ahora a por el invierno. Y a por el año nuevo con ombligo o sin él.

Besos y abrazotes y hasta el próximo finde

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos