Entretenimiento

Blog de polayalejo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA BIBLIOTECA EPM DE MEDELLÍN

Buscando lugares donde concentrarme, estudiar, preparar clase y calificar trabajos, diferentes a las universidades y a mi casa, encontré un ambiente silencioso, respetuoso y muy agradable: La Biblioteca EPM.

                                   
Imagen 0


                                   
Imagen 1


Éste hermoso espacio está ubicado en el Parque de las Luces al frente del Centro Administrativo La Alpujarra y posee una amplia colección de material bibliográfico, audiovisual  y electrónico que puede ser consultado tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 21


Imagen 10


Entre los múltiples servicios que ofrece están el  préstamo interbibliotecario, el uso de bases de datos, la consulta en internet, el préstamo de espacios como los auditorios, visitas guiadas al lugar y a las diferentes exposiciones que alberga, conferencias sobre temas relacionados con las diferentes disciplinas y variados programas de formación para personas de todas las edades.

Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


De ésta forma, si deseas tener un rato de lectura amena, tomar el algo sólo o en compañía, ver una buena película, y/o hacer tus actividades académicas o culturales, dirígete a la biblioteca EPM, que es nuestra, de Medellín.

Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Una biblioteca de chapa

Asterio Mañanos - Salón de Lectura de la biblioteca del Senado, 1917 En la página web de la diputación Provincial de Segovia podemos leer que su biblioteca, sita en el palacio provincial, el de Uceda Peralta, tiene su origen en 1889. Leemos que ese año falleció el ilustre abogado segoviano D. Juan Luis Rivas Orozco, y que sus herederos propusieron a la institución la adquisición de la colección ...

Museos Nueva York

Biblioteca Pública de Nueva York

Los planes culturales son uno de los preferidos de muchos de los turistas que organizan un viaje. Y existen muchos lugares con encanto, por ejemplo, existen bibliotecas que no solo destacan por su legado bibliográfico sino por el entorno en el que están situadas convirtiendo tus lecturas en un auténtico placer: hoy te invitamos a conocer la Biblioteca Pública de Nueva York. El escritor Màxim Huert ...