La música es una de las formas de comunicación universal ya que a través de las letras de las canciones podemos sentirnos identificados con aquellas vivencias que han plasmado los cantantes en sus melodías. Una vez que un cantante presenta nuevo disco, dichas canciones dejan de ser solo suyas para pasar a formar parte también de la vida de la gente. Y al igual que ocurre con un poema, una canción puede tener lecturas muy distintas dependiendo de quién escuche esa melodía.
Diez años de descanso musical
Después de diez años de espera, los fans del grupo The Corrs, están de enhorabuena ya que esta banda publica nuevo disco: White Light este nuevo disco es fruto del trabajo en equipo. El grupo publicó Home en 2015 y posteriormente, anunciaron una pausa en su carrera que se ha prolongado a lo largo de una larga década. Sin embargo, ellos vuelven a ser actualidad musical coincidiendo con la celebración de las fiestas de Navidad.
El grupo irlandés The Corrs está compuesto por cuatro hermanos cuyas vidas siempre han estado ligadas a la música: Sharon, Caroline, Andrea, Caroline y Jim Corr. Su estilo musical muestra una fusión de matices distintos: la música irlandesa, rock y pop. A lo largo de su carrera han logrado vender en torno a 50 millones de discos, un logro muy importante cuyo dato muestra la proyección internacional de la banda. Durante estos diez años que han estado separados, Sharon y Andrea iniciaron sus carreras musicales en solitario.
A lo largo de su carrera han recibido premios muy importantes. En el año 1998 recibieron el reconocimiento a Mejor álbum internacional en los Premios Amigo. En el año 2005 recibieron una Mención Especial del jurado (Premios Ondas). Año en el que también fueron reconocidos como Miembros de la Excelentísima orden del Imperio Británico. Ahora inician una nueva etapa en su carrera musical gracias a White Light.
Artículos relacionados:
Katy Perry publica el nombre de su nuevo disco