¿Cuál es la Mejor Canción de la Historia? Te lo Revelamos Todo

Es muy probable que todos contemos con una canción preferida, y lo más seguro es que no solo sea una. Una prueba de esto es que si nos dijeran que pensemos en cuál es ese tema no podríamos decidirnos por uno solo, por ello queremos darte a conocer las melodías preferidas para muchos amantes de la música.

Las canciones preferidas para los amantes de la música

Queen – Bohemian rapsody

Este es un tema que cuenta con una estructura muy versátil, que llego rápidamente a convertirse en uno de los temas más sobresalientes de dicha banda británica, la cual fue escrita por la propia inspiración del vocalista Freddie Mercury del álbum A Night at the Opera.



Eagles – Hotel California

Este es conocido como un fabuloso tema de la conocida banda de rock Eagles, fue lanzada oficialmente como uno de los mejores sencillos en el año 1,977, llegando a ser uno de los temas populares de dicho genero, la cual era descrita como “Un viaje de la inocencia a la experiencia”



Like a rollingo Stone – Bob Dylan

Este es un extraordinario tema del cantautor Bob Dylan, dicho tema es lanzado en el año 1,965, dicho tema atraviesa por dificultades para salir al mercado, pese a ello actualmente es considerado uno de los temas más revolucionarios para la música en general.



The Beatles con el tema Let it Be

Esta es una de las melodías más representativas de The Beatles, la cual fue creada por el famoso Paul McCartney y oficialmente lanzada en el año de 1,970, logrando con gran facilidad llegar al tope de la fama.



Dire straits – Sultans of swing

En el año 1,978 se saca al aire el tema Sultans Of Swin de la popular banda de rock dire traits, dicho tema logra desde el primer momento ser uno de los más grandes éxitos a nivel mundial, convirtiéndose en una de las agrupaciones más populares de la década.



My way – Frank Sinatra

Este es uno de los temas más populares interpretadas por Frank Sinatra, para su quincuagésimo sexto álbum de estudio, convirtiéndose en un himno emblemático de la carrera de este extraordinario exponente, llegando a ser uno de los más grandes éxitos de la historia.



Led Zepellin – stair way to heaven

Este éxito es una excelente canción de la agrupación británica led Zepellin, a pesar de no contar con una fecha emblemática de su lanzamiento, logro convertirse en uno de los temas más populares de la historia.



Elvis Presley – Love me Tender

Esta es considerada una de las mejores mejores canciones del famoso cantante Elvis Presley, el cual fue lanzado exitosamente en el año 1,956, logrando posiciones muy altas en las listas de éxitos internacionales, por tanto ha sido considerada como una de las mejores canciones de la historia.



Losing my religión – R.E.M.

Esta es una de las agrupaciones más famosas de la historia, la cual lanza en el año 1,991 su famoso éxito Losing my religion que formaba parte de su álbum Out of Time, esta llego a considerarse el mayor éxito de su repertorio y el cual le otorga la victoria de dos Grammy´s.



Michael Jackson y su extraordinario tema Thriller

Este es un tema muy popular del cantante estadounidense Michael Jackson, que formaba parte de su sexto álbum de estudio homónimo, que se lanzo en el año 1,984 como el séptimo y oficialmente el último sencillo de dicho proyecto. Este éxito incorpora sonidos propios del género del terror, en la cual estamos seguros que la conoces por su extraordinario video musical, pero este tema por si solo es una verdadera maravilla.



Bruce Sprinsteen – The river

Esta es una reconocida canción del exponente Bruce, el cual forma parte del quinto álbum de estudio homónimo de este reconocido músico estadounidense. Este es oficialmente el primer éxito de su carrera musical, el cual llega a alcanzar importantes posiciones de las listas internacionales.



Kansas – Dust in the Wind

Esta es una canción de la inigualable banda de rock progresivo estadounidense Kansas, la cual hace su lanzamiento oficial en el año 1,978, formando parte fundamental del álbum Point of Know Return, el cual se lanza un año antes de este.



Moonlight shadow – Mike Oldfield

Este se da a conocer como un tema que fue escrita por Mike Oldfield, e incorporada dentro del álbum Crises en el año 1,983 y oficialmente interpretada por la excelente vocalista Maggie Reilley.



Pink Floy – The wall

Este famoso tema (El muro) pertenece a una de las mejores bandas de rock de la historia, la cual está enfocada en las reflexiones de Roger Waters, quien se enfocaba en pensamientos metafóricos, principalmente en aquel donde pretendía construir un muro entre la banda y sus fans, para que estos llegaran a guiarse principalmente pos cada una de sus obras y no por el grupo.



Billy Joel de Piano Man

Billy Joel saca en el año 1,973 un legendario álbum conocido como “Piano Man” la cual fue una canción que quedaría permanentemente en cada uno de nuestros corazones. Este compositor, pianista y cantante americano, es un artista como pocos los hay de pop y rock que lograron alcanzar éxito en el top ten de los 70, 80 y 90. Logrando ganar en seis ocasiones los premios Grammy´s.



John Lennon con su éxito Imagen

Esta inigualable melodía creada por el ex – beatle John Lennon lleva tiempo, exactamente desde el año 1,971 considerándose como un himno a la paz, y establecida como una de las mejores canciones de todos los tiempos. Por lo que definitivamente no podía quedar fuera de esta lista.



Fuente: este post proviene de Instrumentos Musicales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad, el Sousaphono es uno de los instrumentos musicales que pertenecen a la familia viento-metal, que cuenta con algunas válvulas y que posee la misma longitud del tubo al igual que otras ...

Recomendamos

Relacionado

Moonwagon

Otro de los discos a tener en cuenta este año, es el del grupo Moonwagon. "The Rule Of Three" es el tercer álbum en estudio de la banda finlandesa, la cual sería creada en el 2008. Siendo un grupo que sumerge sus melodías por varias vertientes del Rock, ya sea psicodélico, progresivo, Hard Rock, o espacial. Su debut discográfico sería en el 2010, con el álbum, "Night dust", sig ...

"Bohemian Rhapsody" es el fenómeno musical del momento. El tema que inspiró la película biográfica de Freddie Mercury se ha convertido esta semana en la canción más escuchada del siglo XXI con 1.600 millones de reproducciones digitales, superando a "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana y "Sweet Child O Mine" de Guns N Roses. Queen, "Bohemian Rhapsody" Este ...

"Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) es uno de los temas más importantes de su carrera, canción que perdura y traspasa generación tras generación. Un tema que nos relata cómo ese mar ha influido tanto en su vida, desde su niñez hasta su primer amor. Serrat, "Mediterráneo" "Mediterráneo" fue considerado por la revista Rolling Stone (2006) como la me ...

general gary moore

After the war significo para la carrera de Gary Moore el fin de un ciclo dentro de su trayectoria musical. Aunque en este se produjera el álbum más duro que habría grabado hasta ese momento. La época del Hard Rock ya se estaba terminando dentro de las radio formulas, las cuales empezaban a apostar por las nuevas tendencias que dejarían paso cómo el grunge, o el Rock alternativo. Afther the War es ...

Mojo Man

En muchas ocasiones, lo que más me ha llegado a llamar la atención, de un álbum, está en las portadas. Las cuales, para mí, fueron ninguneadas con la llegada del invento tan horroroso, como es el cd. Si, puede que sea practico, pero la magia, o gran parte de ir a una tienda de discos, estaba en la presentación que daban los grupos en la caratulas. Las cuales perdieron un gran valor visual al reduc ...

general robert jon & the wreck

Robert Jon & The Wreck volvieron a meterse en un estudio de grabación para dejarnos otra joya traída desde la profunda América con el sonido actualizado y con ese aroma incombustible del sur. Glory Bound es otro gran álbum de la banda donde se están abriendo en un mercado sumamente difícil, pero el cual todavía queda espacio para bandas como la que os presento, la cual estuvo hace poco presentando ...

Blues-Rock Hard-Rock PhonoOne ...

Hace mucho tiempo que no escuchaba una banda con tanta energía y dinamismo como es PhonoOne. Cuarteto alemán asentado musicalmente en las décadas de los 60 y 70, evolucionando en un Blues-Rock y un Hard Rock primitivo con muchas muescas a otros estilos como el prog, o el Free Jazz. Digamos que PhonoOne es una banda muy atemporal que evoluciona en cada canción, buscando nuevas sensaciones en cada n ...

folk americano Folk-Rock The Black Lillies

Herederos de grandes maestros del Folk como los Eagles, o Neil Young en su época con Buffalo Springfield, The Black Lillies revolucionan su formación en su quinto álbum en estudio, donde la espantada de su cantante, dejando la banda en un cuarteto, no hace que ninguno de sus componente se amilanen, llegando a grabar gran disco, como es Stranger to Me. Directo y sin concesiones, con las cartas ha ...

GENERAL GRUPOS DE LOS 60 Y 70 LOS MEJORES GUITARRISTAS ...

Guitarristas Glenn Frey Glenn siempre había sido desde pequeño, un chico rebelde, y quizás por ello se adentro un buen día en el mundo del Rock. Su espíritu soñador y aventurero le llevaba por caminos que formaban historias que luego el llevaba al papel para crear canciones y compartirlas. Cuando aparece en escena la figura de Don Henley nace el grupo Eagles. Su estilo Country-Rock del sur de Cali ...

música y lectura queen solo songs

Llegamos al segundo lunes del mes de Marzo, y como todo lunes queenero, corresponde presentar el segmento musical dedicado a un tema solista de un miembro de QUEEN. Como ya hemos tenido en Enero y Febrero una canción solista de Brian y Freddie, ahora toca el turno de presentar un tema solista de Roger Taylor. Y creo que era el momento de presentar por primera vez una canción del grupo paralelo a Q ...