Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Desayuna licuado de piña para bajar de peso | Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 8 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Desayuna licuado de piña para bajar de peso

Los licuados son la mejor opción para perder peso rápidamente sin causar ninguna deficiencia nutricional en el cuerpo. Entonces, hoy te vamos a hablar sobre un licuado para perder peso: licuado de piña con vinagre de manzana.

 

Antes de hablar sobre su preparación, tienes que saber cómo los ingredientes utilizados en este licuado te ayudarán a perder peso. La mañana es el mejor momento para tomarlo, así podrá acelerar tu metabolismo y aumentar tus niveles de energía.

 

Vinagre de manzana para bajar de peso

 

El vinagre de manzana contiene minerales, ácidos orgánicos, enzimas y vitaminas que ayudan a aumentar el metabolismo que a su vez quema la grasa más rápido y también previene la acumulación de grasa en el cuerpo. El contenido de betacaroteno y fibra controlará los antojos de azúcar al hacerte sentir llena durante más tiempo.

 

Vinagre de manzana para perder peso


 

Ayuda a desintoxicar el cuerpo para eliminar las toxinas y reduce la retención de agua en el cuerpo. Ayuda a la digestión adecuada, mejora las bacterias buenas en el tracto digestivo y evita que el ácido del estómago se mueva hacia el esófago para tratar la acidez o el reflujo ácido.

 

Piña para bajar de peso

 

La piña es rica en fibras, vitaminas y minerales con bajo contenido calórico. La enzima bromelaína en la piña ayuda a mejorar el sistema digestivo y reducir la inflamación en el sistema digestivo.

 

Reduce tu apetito y es rica en contenido de agua que te ayuda a mantenerte hidratada y limpiar tu cuerpo para reducir el exceso de calorías.

 

Para qué sirve desayunar licuado de piña


 

Este batido de piña y vinagre de manzana no solo se usa para perder peso, sino que también se usa para tratar el reflujo ácido y ayuda a un crecimiento saludable del cabello.

 

Ingredientes:

 

2 cucharadas de vinagre de manzana

1 taza de piña en trozos

1 cucharada de miel

1 taza de agua
 

Preparación:

 

Coloca la piña en la licuadora, después agrega el agua, el vinagre de manzana y la miel. Licúa a alta velocidad hasta que la mezcla quede suave.

 

¡Ponlo en un vaso y disfruta de este licuado saludable para adelgazar!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos