Hola a todos!!!!! Otro jueves que nos vemos por aquí.
Ya sabéis que los jueves el post es improvisado, lo escribo sobre la marcha, tempranito y me levanto sin tener ni idea del tema sobre el que voy a escribir.
Hoy más que una reflexión es un lamento, una queja o un monólogo más bien, pero es que no entiendo por qué la programación actual es tan sumamente mala.
Yo tengo contratada televisión por cable, además de las cadenas que vienen con el TDT, pero es que aún así no encuentro cosas para ver.
Recuerdo que en una cadena del cable, hace tiempo pusieron un programa sobre tiendas de empeño.
Y en su momento me pareció original.
Pues ahora hay diez millones de programas de casas de empeño.
También me enganché a un programa de cambio de imagen, ahora hay otros diez millones.
Por otro lado tenemos todo tipo de reallitys, y yo no soy de ese tipo de programa, entiendo que gusten pero no creo que necesitemos tantos.
Las mañanas las copa el marujeo, me da igual porque no suelo estar en casa, pero es que no se libra ni una cadena, y cuando éste acaba llega Hombres, mujeres y viceversa a deleitarnos.
Las tardes las tenemos ocupadas con Sálvame, culebrones varios y programas requeterepetidos, tampoco suelo estar en casa por la tarde, pero por ejemplo tuve a mi suegra pachucha y no tenía nada que ver, a ella no le gustan esas cosas, es más de pelis y es que se pillaba unos aburrimienos...
En los canales de películas que tengo contratados repiten una y otra vez las mismas. El lunes pusieron una de Navidad, que no es que se acabe el mundo por ello pero,¿no tienen algo un poco más acorde?
Y no es por dármelas de cultureta(que diría Angy) ni mucho menos, que no lo soy, pero actualmente veo alguna peli de las de la dos por la noche, que están muy bien y no tienen publi, y la verdad es que veo poco más porque encima, las pocas pelis entretenidas que ponen algún finde tienen tantísimos anuncios que son eternas.
Además hay canales en los que todo el día nos enseñan a customizar ropa o reformar nuestras casa, y uno está bien, al principio vi alguno, pero todo el día reformando y customizando...en fin.
El verano es época para estar fuera de casa, eso está claro, pero a mí me gusta ver algo chulo de noche, encender la tele y ver una serie interesante, una peli simpática de esas que te hacen sonreír, ver un concurso dinámico, no sé, algo que nos demuestre que es verano.
Hay tantas pelis de inspiración veraniega que podrían poner, tantos concursos simpáticos para toda la familia, programas musicales bonitos, reportajes chulos...hay tantas cosas para hacer que nos apetezca ver la tele por la noche.
Yo suelo solucionar esto poniendo alguna peli que se pueda ver gratis en Internet o algunas de las que tengo compradas, ya os hablé alguna vez de mis tradiciones peliculeras veraniegas,jejeje, siempre veo Verano Azul, Vaya vacaciones y una serie de pelis chulas y desenfadadas, para desconectar.
La verdad es que la reflexión de hoy me está quedando muy poco profunda, pero es que generalmente apenas encuentro nada que ver, y ayer de noche, en cambio había dos y tuve que elegir entre Cría cuervos en la 2 e Intocable en TNT, para una vez que echan algo algo coincide.
Dejando aparte la excepción de ayer me aburre mucho la tele, me gustaría que hicieran cosas para todo el mundo, que ya sé que Sálvame deluxe gusta mucho, pero también hay otro tipo de público que queremos ver otras cosas.
No es que todo sea terrible, yo sigo muchas series, pero en verano nos las quitan y claro, nos queda un vacío...jejejeje.
Bueno, ya me he desahogado un poco. Confieso que yo soy poco de tele, pero me gusta verla de vez en cuando, como a todo el mundo, especialmente los días en los que llego cansada, ya sea porque ha sido un buen día, largo o intenso o porque estoy agotada por los líos de mi vida, pero me gusta llegar, encender la tele y ver algo guay y es que nada, nunca encuentro nada que me convenza, Telecinco solo tiene Sálvame y Supervivientes, Antena 3 de vez en cuando pone alguna peli pero ya os digo que la publi es eterna, en la 1 ayer había Comando actualidad, un programa que yo seguía mucho pero no sé porqué me ha cansado, y en el resto teníamos subastas, empeños y demás tesoros, aderezados por canal cocina que últimamente también me aburre, ainnns.
Pero bueno, ayer al menos había las dos pelis que os dije.
Para acabar solo me queda decir que no sé si es que tengo el recuerdo muy disperso y magnificado o cuando era pequeña, a pesar de la escasez de cadenas lo poco que veía la tele me divertía mucho mas, cada verano ponían series distintas y aunque vistas ahora pueden parecer una cutrez al menos era novedoso.
Yo fui una friki de El coche fantástico, El Equipo A, Verano azul, Los vigilantes de la playa... no eran la repera pero eran novedosas y nos sorprendían.
Bueno, no os aburro más, me apetecía desahogarme y hacer un post menos controvertido que los últimos, así que ya que es verano un post light,jajaja.
Y vosotros, ¿pensáis que la tele es un aburrimiento?¿Os parece que antes era, sino mejor al menos más novedosa?¿Me recomendáis alguna serie o programa chulo, a ser posible de noche?
Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con I currently Loving para recordar los momentos bonitos que me ha dejado junio.
Sabéis que el post es improvisado así que disculpad las faltitas y los errores, que seguro que alguno se me ha escapado.
Besos y hasta mañana.