Jueves reflexivo; ¿Por qué la televisión es taaaan mala?

Reflexión; ¿Por qué la programación de la tele es tan mala, aburrida y repetitiva?

Hola a todos!!!!! Otro jueves que nos vemos por aquí.

Ya sabéis que los jueves el post es improvisado, lo escribo sobre la marcha, tempranito y me levanto sin tener ni idea del tema sobre el que voy a escribir.

Hoy más que una reflexión es un lamento, una queja o un monólogo más bien, pero es que no entiendo por qué la programación actual es tan sumamente mala.



Yo tengo contratada televisión por cable, además de las cadenas que vienen con el TDT, pero es que aún así no encuentro cosas para ver.

Recuerdo que en una cadena del cable, hace tiempo pusieron un programa sobre tiendas de empeño.

Y en su momento me pareció original.

Pues ahora hay diez millones de programas de casas de empeño.

También me enganché a un programa de cambio de imagen, ahora hay otros diez millones.

Por otro lado tenemos todo tipo de reallitys, y yo no soy de ese tipo de programa, entiendo que gusten pero no creo que necesitemos tantos.

Las mañanas las copa el marujeo, me da igual porque no suelo estar en casa, pero es que no se libra ni una cadena, y cuando éste acaba llega Hombres, mujeres y viceversa a deleitarnos.

Las tardes las tenemos ocupadas con Sálvame, culebrones varios y programas requeterepetidos, tampoco suelo estar en casa por la tarde, pero por ejemplo tuve a mi suegra pachucha y no tenía nada que ver, a ella no le gustan esas cosas, es más de pelis y es que se pillaba unos aburrimienos...

En los canales de películas que tengo contratados repiten una y otra vez las mismas. El lunes pusieron una de Navidad, que no es que se acabe el mundo por ello pero,¿no tienen algo un poco más acorde?

Y no es por dármelas de cultureta(que diría Angy) ni mucho menos, que no lo soy, pero actualmente veo alguna peli de las de la dos por la noche, que están muy bien y no tienen publi, y la verdad es que veo poco más porque encima, las pocas pelis entretenidas que ponen algún finde tienen tantísimos anuncios que son eternas.

Además hay canales en los que todo el día nos enseñan a customizar ropa o reformar nuestras casa, y uno está bien, al principio vi alguno, pero todo el día reformando y customizando...en fin.

El verano es época para estar fuera de casa, eso está claro, pero a mí me gusta ver algo chulo de noche, encender la tele y ver una serie interesante, una peli simpática de esas que te hacen sonreír, ver un concurso dinámico, no sé, algo que nos demuestre que es verano.

Hay tantas pelis de inspiración veraniega que podrían poner, tantos concursos simpáticos para toda la familia, programas musicales bonitos, reportajes chulos...hay tantas cosas para hacer que nos apetezca ver la tele por la noche.

Yo suelo solucionar esto poniendo alguna peli que se pueda ver gratis en Internet o algunas de las que tengo compradas, ya os hablé alguna vez de mis tradiciones peliculeras veraniegas,jejeje, siempre veo Verano Azul, Vaya vacaciones y una serie de pelis chulas y desenfadadas, para desconectar.

La verdad es que la reflexión de hoy me está quedando muy poco profunda, pero es que generalmente apenas encuentro nada que ver, y ayer de noche, en cambio había dos y tuve que elegir entre Cría cuervos en la 2 e Intocable en TNT, para una vez que echan algo algo coincide.

Dejando aparte la excepción de ayer me aburre mucho la tele, me gustaría que hicieran cosas para todo el mundo, que ya sé que Sálvame deluxe gusta mucho, pero también hay otro tipo de público que queremos ver otras cosas.

No es que todo sea terrible, yo sigo muchas series, pero en verano nos las quitan y claro, nos queda un vacío...jejejeje.

Bueno, ya me he desahogado un poco. Confieso que yo soy poco de tele, pero me gusta verla de vez en cuando, como a todo el mundo, especialmente los días en los que llego cansada, ya sea porque ha sido un buen día, largo o intenso o porque estoy agotada por los líos de mi vida, pero me gusta llegar, encender la tele y ver algo guay y es que nada, nunca encuentro nada que me convenza, Telecinco solo tiene Sálvame y Supervivientes, Antena 3 de vez en cuando pone alguna peli pero ya os digo que la publi es eterna, en la 1 ayer había Comando actualidad, un programa que yo seguía mucho pero no sé porqué me ha cansado, y en el resto teníamos subastas, empeños y demás tesoros, aderezados por canal cocina que últimamente también me aburre, ainnns.

Pero bueno, ayer al menos había las dos pelis que os dije.

Para acabar solo me queda decir que no sé si es que tengo el recuerdo muy disperso y magnificado o cuando era pequeña, a pesar de la escasez de cadenas lo poco que veía la tele me divertía mucho mas, cada verano ponían series distintas y aunque vistas ahora pueden parecer una cutrez al menos era novedoso.

Yo fui una friki de El coche fantástico, El Equipo A, Verano azul, Los vigilantes de la playa... no eran la repera pero eran novedosas y nos sorprendían.

Bueno, no os aburro más, me apetecía desahogarme y hacer un post menos controvertido que los últimos, así que ya que es verano un post light,jajaja.

Y vosotros, ¿pensáis que la tele es un aburrimiento?¿Os parece que antes era, sino mejor al menos más novedosa?¿Me recomendáis alguna serie o programa chulo, a ser posible de noche?

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con I currently Loving para recordar los momentos bonitos que me ha dejado junio.

Sabéis que el post es improvisado así que disculpad las faltitas y los errores, que seguro que alguno se me ha escapado.

Besos y hasta mañana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalreflexión.

Recomendamos

Relacionado

general extremos. modelo tallas grandes ...

Reflexión del jueves;¿Por qué nos vamos a los extremos?¿Solo existe el blanco o el negro?¿Por qué no un poco de gris, un gris bonito y luminoso? Hola a todos y mil gracias por estar aquí un jueves más. Antes de nada quería agradecer los comentarios de ayer, leer que os gusta lo que hago me anima un montón. Y sin más rollo empiezo con mi reflexión, que ya sabéis que es improvisada, estoy con el ord ...

general colegio. educación

Qué relajante ver a los surfistas, sin prisa... ¿Dónde empieza realmente la educación, en casa o en el colegio? Hola a todos, un jueves más me siento frente al ordenador con mi café humeante, mi gato en el regazo y la mente en blanco para escribir. En la calle aún es de noche, ni un ruido atraviesa este silencio que me rodea, y mis dedos se deslizan sobre las teclas. Hoy mi reflexión trata de un t ...

general infancia recuerdos de niñez. ...

Hola!!!!! Hoy es jueves y ya sabéis que mis post en este día son sobre la marcha, así que disculpad alguna falta o algo mal hecho. La verdad es que al levantarme no me apetecía mucho ponerme a reflexionar porque temía acabar poniéndome triste,pero he cogido mi café humeante, he permitido que mi gato se suba a mi regazo y he dejado que mi mente viaje. Y en este viaje he acabado, inevitablemente, e ...

general buena madre carrito ...

El tiempo se esfuma, es mejor disfrutarlo que perderlo juzgando a los demás. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un jueves más me levanto casi al alba y en el silencio de esas horas tempranas, con la sola compañía de mi gato y mi café me dedico a teclear esas reflexiones que me acompañan en mis horas de paz. Antes de empezar a escribir y dejar que mis dedos vuelen sobre el teclado, casi sin que yo pueda gober ...

general casualidad mi capitán. ...

Reflexión del jueves;¿Creéis en las casualidades? Muy buenos días a todos un jueves más. Ya sabéis que el post de hoy lo escribo sobre la marcha, casi sin repasarlo y tomando un café calentito y mi gato en el regazo así que pido disculpas por las posibles faltas o fallitos. Antes de escribir no suelo tener un tema pensado, a veces se me ocurre de repente, otras me da miedo que llegue el momento d ...

Jueves reflexivo. les luthiers Reflexión.

Reflexión del jueves; la risa. Hola a todos y bienvenidos un día más, ainnnns, estamos ya a jueves y la semana se ha pasado volando. Hoy tocaba post improvisado así que voy escribiendo sobre la marcha. Es bastante más tarde que otras veces porque no tenía que madrugar tanto pero bueno, es prontito y en la calle aún no ha amanecido del todo. Tengo un café humeante y calentito a mi lado y mi gatito ...

general reflexión.

Mi opinión del arte en la vida de una persona. Jueves reflexivo. ¿Qué opináis del anonimato en Internet? Hola, ya sabéis que los jueves son mi día de improvisación, pero me parece a mí que hoy va a ser difícil. Me he levantado muy temprano porque me marcho 4 días a un evento familiar y quería escribir pronto pero me ha pasado de todo, tonterías como tener una rueda del coche pinchada y que ya ha ...

general navidad pobreza ...

Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola!!!!!!!!!!!! Parece mentira pero tanto tiempo esperando y ya se ha ido la nochebuena, ainsssssss. Hoy toca reflexión pero me he levantado bastante más tarde que de costumbre y en nada empiezo con la locura del día de Navidad así que será una reflexión rápida porque supongo que tampoco seréis muchos los que os paséis por aquí, y estaréis todos tan liados como yo así ...

Alan Rickman Carrie Fisher David Bowie ...

Reflexión del jueves; Carpe diem. Hola a todos. ¿Qué tal va todo? Ya sabéis que hoy toca post sobre la marcha, de esos en los que no llego a demasiadas conclusiones pero me gusta divagar. Aquí estoy con mi café, que me ayuda a ser persona, y con mi gatito, que me ilumina aunque aún no ha amanecido. Hoy sí que no sabía de qué hablar, pero viendo la semana que llevamos de fallecimientos pues me rond ...

amor de verano. Amor. juevesreflexivo ...

Reflexión; Amores de verano. Hola a todos, hoy toca jueves reflexivo pero me he dormido y no me da tiempo a hacerlo. Es lo malo de estos post, nunca los tengo preparados y cuando hay un percance pues a tirar de hemeroteca, jejeje. He decidido rescatar un post que tiene dos años. No he tocado nada, lo dejo tal cual, con todos sus fallos. Espero que os guste y mil perdones por haber fallado. Hola a ...