Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jueves reflexivo; ¿Por qué la televisión es taaaan mala?

Reflexión; ¿Por qué la programación de la tele es tan mala, aburrida y repetitiva?

Hola a todos!!!!! Otro jueves que nos vemos por aquí.

Ya sabéis que los jueves el post es improvisado, lo escribo sobre la marcha, tempranito y me levanto sin tener ni idea del tema sobre el que voy a escribir.

Hoy más que una reflexión es un lamento, una queja o un monólogo más bien, pero es que no entiendo por qué la programación actual es tan sumamente mala.



Yo tengo contratada televisión por cable, además de las cadenas que vienen con el TDT, pero es que aún así no encuentro cosas para ver.

Recuerdo que en una cadena del cable, hace tiempo pusieron un programa sobre tiendas de empeño.

Y en su momento me pareció original.

Pues ahora hay diez millones de programas de casas de empeño.

También me enganché a un programa de cambio de imagen, ahora hay otros diez millones.

Por otro lado tenemos todo tipo de reallitys, y yo no soy de ese tipo de programa, entiendo que gusten pero no creo que necesitemos tantos.

Las mañanas las copa el marujeo, me da igual porque no suelo estar en casa, pero es que no se libra ni una cadena, y cuando éste acaba llega Hombres, mujeres y viceversa a deleitarnos.

Las tardes las tenemos ocupadas con Sálvame, culebrones varios y programas requeterepetidos, tampoco suelo estar en casa por la tarde, pero por ejemplo tuve a mi suegra pachucha y no tenía nada que ver, a ella no le gustan esas cosas, es más de pelis y es que se pillaba unos aburrimienos...

En los canales de películas que tengo contratados repiten una y otra vez las mismas. El lunes pusieron una de Navidad, que no es que se acabe el mundo por ello pero,¿no tienen algo un poco más acorde?

Y no es por dármelas de cultureta(que diría Angy) ni mucho menos, que no lo soy, pero actualmente veo alguna peli de las de la dos por la noche, que están muy bien y no tienen publi, y la verdad es que veo poco más porque encima, las pocas pelis entretenidas que ponen algún finde tienen tantísimos anuncios que son eternas.

Además hay canales en los que todo el día nos enseñan a customizar ropa o reformar nuestras casa, y uno está bien, al principio vi alguno, pero todo el día reformando y customizando...en fin.

El verano es época para estar fuera de casa, eso está claro, pero a mí me gusta ver algo chulo de noche, encender la tele y ver una serie interesante, una peli simpática de esas que te hacen sonreír, ver un concurso dinámico, no sé, algo que nos demuestre que es verano.

Hay tantas pelis de inspiración veraniega que podrían poner, tantos concursos simpáticos para toda la familia, programas musicales bonitos, reportajes chulos...hay tantas cosas para hacer que nos apetezca ver la tele por la noche.

Yo suelo solucionar esto poniendo alguna peli que se pueda ver gratis en Internet o algunas de las que tengo compradas, ya os hablé alguna vez de mis tradiciones peliculeras veraniegas,jejeje, siempre veo Verano Azul, Vaya vacaciones y una serie de pelis chulas y desenfadadas, para desconectar.

La verdad es que la reflexión de hoy me está quedando muy poco profunda, pero es que generalmente apenas encuentro nada que ver, y ayer de noche, en cambio había dos y tuve que elegir entre Cría cuervos en la 2 e Intocable en TNT, para una vez que echan algo algo coincide.

Dejando aparte la excepción de ayer me aburre mucho la tele, me gustaría que hicieran cosas para todo el mundo, que ya sé que Sálvame deluxe gusta mucho, pero también hay otro tipo de público que queremos ver otras cosas.

No es que todo sea terrible, yo sigo muchas series, pero en verano nos las quitan y claro, nos queda un vacío...jejejeje.

Bueno, ya me he desahogado un poco. Confieso que yo soy poco de tele, pero me gusta verla de vez en cuando, como a todo el mundo, especialmente los días en los que llego cansada, ya sea porque ha sido un buen día, largo o intenso o porque estoy agotada por los líos de mi vida, pero me gusta llegar, encender la tele y ver algo guay y es que nada, nunca encuentro nada que me convenza, Telecinco solo tiene Sálvame y Supervivientes, Antena 3 de vez en cuando pone alguna peli pero ya os digo que la publi es eterna, en la 1 ayer había Comando actualidad, un programa que yo seguía mucho pero no sé porqué me ha cansado, y en el resto teníamos subastas, empeños y demás tesoros, aderezados por canal cocina que últimamente también me aburre, ainnns.

Pero bueno, ayer al menos había las dos pelis que os dije.

Para acabar solo me queda decir que no sé si es que tengo el recuerdo muy disperso y magnificado o cuando era pequeña, a pesar de la escasez de cadenas lo poco que veía la tele me divertía mucho mas, cada verano ponían series distintas y aunque vistas ahora pueden parecer una cutrez al menos era novedoso.

Yo fui una friki de El coche fantástico, El Equipo A, Verano azul, Los vigilantes de la playa... no eran la repera pero eran novedosas y nos sorprendían.

Bueno, no os aburro más, me apetecía desahogarme y hacer un post menos controvertido que los últimos, así que ya que es verano un post light,jajaja.

Y vosotros, ¿pensáis que la tele es un aburrimiento?¿Os parece que antes era, sino mejor al menos más novedosa?¿Me recomendáis alguna serie o programa chulo, a ser posible de noche?

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con I currently Loving para recordar los momentos bonitos que me ha dejado junio.

Sabéis que el post es improvisado así que disculpad las faltitas y los errores, que seguro que alguno se me ha escapado.

Besos y hasta mañana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalreflexión.

Recomendamos

Relacionado

Jueves reflexivo. les luthiers Reflexión.

Jueves reflexivo; humor

Reflexión del jueves; la risa. Hola a todos y bienvenidos un día más, ainnnns, estamos ya a jueves y la semana se ha pasado volando. Hoy tocaba post improvisado así que voy escribiendo sobre la marcha. Es bastante más tarde que otras veces porque no tenía que madrugar tanto pero bueno, es prontito y en la calle aún no ha amanecido del todo. Tengo un café humeante y calentito a mi lado y mi gatito ...

Alan Rickman Carrie Fisher David Bowie ...

Jueves reflexivo; vivir la vida.

Reflexión del jueves; Carpe diem. Hola a todos. ¿Qué tal va todo? Ya sabéis que hoy toca post sobre la marcha, de esos en los que no llego a demasiadas conclusiones pero me gusta divagar. Aquí estoy con mi café, que me ayuda a ser persona, y con mi gatito, que me ilumina aunque aún no ha amanecido. Hoy sí que no sabía de qué hablar, pero viendo la semana que llevamos de fallecimientos pues me rond ...

amor de verano. Amor. juevesreflexivo ...

Jueves reflexivo; amores de verano.

Reflexión; Amores de verano. Hola a todos, hoy toca jueves reflexivo pero me he dormido y no me da tiempo a hacerlo. Es lo malo de estos post, nunca los tengo preparados y cuando hay un percance pues a tirar de hemeroteca, jejeje. He decidido rescatar un post que tiene dos años. No he tocado nada, lo dejo tal cual, con todos sus fallos. Espero que os guste y mil perdones por haber fallado. Hola a ...

descanso Jueves reflexivo. Vacaciones

Jueves reflexivo; días de relax.

Reflexión; Días de descanso. Hola a todos y bienvenidos un jueves más!!!!!!!! Lo primero mil perdones por no actualizar ayer, es que me fue absolutamente imposible. Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, escribo sobre la marcha y lo hago tranquila, en la soledad que tanto me gusta pero con mi gatito, él nunca me falla. Hoy no va a ser una reflexión exactamente, solo quería compartir un poco ...

general casualidad mi capitán. ...

Jueves reflexivo:¿De verdad existen las casualidades?

Reflexión del jueves;¿Creéis en las casualidades? Muy buenos días a todos un jueves más. Ya sabéis que el post de hoy lo escribo sobre la marcha, casi sin repasarlo y tomando un café calentito y mi gato en el regazo así que pido disculpas por las posibles faltas o fallitos. Antes de escribir no suelo tener un tema pensado, a veces se me ocurre de repente, otras me da miedo que llegue el momento d ...

Jueves reflexivo. paseo playa gijón ...

Jueves reflexivo; frío paseo al amanecer

Reflexión del jueves; paseo al amanecer Hola a todos y bienvenidos un días más. Ainnnns qué ganas tenía de este post, hace mucho que no me siento delante del ordenador bien tempranito, con la casa en silencio, con mi gatito y me pongo a escribir. Así que sin más rollo empezamos. La verdad es que no sabía muy bien de que hablar hoy, pero he mirado el post reflexivo que hice el año pasado por estas ...

cambios Jueves reflexivo. Legolas ...

Jueves reflexivo; cambios.

Reflexión del jueves; cambios. Hola a todos. Me he dormido(ainnnns el verano) y se me ha ocurrido rescatar este post improvisado de hace unos meses, de un día en que también se me complicaron un poco las cosas, espero que os guste. Mil gracias a todos y nos vemos el sábado. Hola a todos y bienvenidos. Normalmente escribo estos post a las seis de la mañana, pero hoy me ha pasado de todo así que me ...

amor eterno amor verdadero Jueves reflexivo. ...

Jueves reflexivo; ¿Existe el amor eterno?

Reflexión del jueves; ¿Creéis en el amor eterno y verdadero? ¿Existe e amor para siempre?¿ Cambia el amor y se va la pasión? ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!! ¡¡¡¡Muy buenos días!!!!! Bienvenidos un jueves más. Ya sabéis que el post es improvisado, siempre lo escribo sobre la marcha, está sin corregir, lo escribo, me lo leo una vez o a veces ninguna y lo publico, empecé a hacerlo así de casualidad y me gust ...

cosas que me hacen sentir bien Jueves reflexivo. paseos ...

Jueves reflexivo; un paseo al atardecer.

Reflexión del jueves; un paseo al atardecer. Hola a todos, parece mentira que ya estemos a jueves. Yo estoy aquí como siempre, con mi gato, mi café y mis pensamientos, escribiendo sobre la marcha y pidiendo perdón por adelantado por las posibles faltas o fallitos. La verdad es que como la mayoría de las veces no sé cual va a ser el tema de la reflexión hasta que empiezo a escribir, y como no se me ...

casualidad mi capitán. Oh Capitán ...

Jueves reflexivo:¿De verdad existen las casualidades?

Reflexión del jueves;¿Creéis en las casualidades? Hola a todos, ya sabéis que el post de hoy es siempre sobre la marcha, pero hoy me ha resultado imposible escribirlo, me he levantado muy justa de tiempo y me espera un día bastante ajetreado. Prometo contestar a todos los comentarios pendientes(ayer no pude) durante mañana y el fin de semana. Y visitar vuestros blogs, que me han quedado unos cuant ...