Criticaron a Joy Huerta por ser lesbiana y mamá, y ella les contestó de la mejor forma

Joy Huerta y su esposa han sido blanco de crueles críticas por ser lesbianas y estar criando a su primer bebé. Afortunadamente Joy ha sabido contestar a estos terribles comentarios de la mejor forma.

 

En esta nota te contamos cuando la cantante Joy Huerta, de 33 años, anunció que ella y su pareja de siete años estaban esperando la llegada de su primera hija.

 

ecografia-joy-huerta


Instagram: @joynadamas

 

La bebé, llamda Noah, nació hace poco y desde entonces Joy ha compartido hermosas imágenes de esta nueva faceta de su vida.

 

Por desgracia, aun hay gente intolerante y homofóbica que cree que solo existe un solo modelo de familia: mamá, papá, hijos.

 

bebe-joy-huerta


Imagen: Instagram @joynadamas

 

Eso ha provocado que Joy y su novia hayan recibido críticas por ser lesbianas y estar a cargo de la crianza de Noah.

 

"No es tu hija, naturalmente eso no es posible", "Dios creó una sola pareja: hombre y mujer" e incluso "Qué desperdicio" muchos intentaron opacar la felicidad de Joy.

 

bebe-joy-huerta-1


Imagen: Instagram @joynadamas

 

Sin embargo, ella no lo permitió y envió un contundente mensaje a estos trolls homofóbicos en su cuenta de Twitter.

 

En él Joy Huerta nos recordó lo valiente que es por haber salido del clóset al igual que las famosas de esta galería. 

 

captura-joy-responde-a-criticas


 

Imagen: Twitter @solamentejoy

 

Los seguidores de la cantante aplaudieron este mensaje que nos recuerda que todos somos diferentes, en un aspecto o en otro, y esas diferencias no nos restan valor como seres humanos, sino todo lo contrario.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hace tiempo te contamos cuando Joy Huerta, vocalista del dueto Jesse & Joy, hizo público en sus redes sociales que mantenía una relación con una mujer y que ambas estaban esperando a su primera hija.   Hasta ahora, es poco lo que sabemos sobre la esposa de Joy: solo que se llama Diana Atri y que es productora y socia de la cantante en su marca de ropa y accesorios.    Imagen: Instagram @joynadamas ...