Jennifer Garner ya no se quiere divorciar de Ben Affleck? [OK!]

Mmmm… Según OK! Jennifer Garner y Ben Affleck ya no se van a divorciar, ellos están contemplando pagarle a Christine Ouzounian, a.k.a la niñera from Hell, unos $500 mil dolaretos por su silencio. Bahahahaha… Sure!

Básicamente, "Ben quiere ser un hombre mejor para su familia" y Jennifer está lista para "pelear por su matrimonio". La historia está llena de fotos de momentos felices de su relación. No aplica la reciente foto de ellos en Disneyland en el Dumbo… Geeez! Ben se ve miserable!

Anyways, el tabloide dice que hay una sorpresiva razón. Ben prometió no beber más (agua). "Ellos se aman muchísimo" Ambos llevan sus anillos de matrimonio. De hecho Ben lo llevó en su primera aparición pública, ademas su niñera sigue dando de que hablar y se les ha visto juntos, pero Hey! No hay nada entre ellos (obvio, nada que los separe, están juntos).

Más gossip:

Kris y Caitlyn Jenner está forjando una amistad. Una fuente dijo que ellas fueron vistas bebiendo y bailando juntas en Nobu y que esta es una nueva era para ellas. Yikes! Ahora Kriss y Cait son BFF!! Lo que falta es que se casen de nuevo. Ok, ok, no doy ideas, está bien.

Lamar Odom está muy molesto de que Khloe esté saliendo con James Harden. Un insider dice que eso fue como una cachetada, pero Odom "supuestamente" tiene sus propios planes. Tal vez escriba un libro contando todo. JUICY!

Amal Clooney tal vez sea la próxima host de The Apprentice.

Chris Pratt ha estado muy triste y está ‘trolleando’ a todos en Internet. LOL!

Hillary Duff y Mike Comrie volvieron

Nicole Richie quiere que Jessie J se aleje de Joel Madden.

Miranda Kerr y el creador de Snapchat probablemente se casen.

Probablemente todo esto que escribí y leyeron, sea bull sh!t y probablemente estén deseando recuperar esos minutos perdidos de sus vidas. Probablemente no. Bye!




Via:: Farandulista

The post Jennifer Garner ya no se quiere divorciar de Ben Affleck? [OK!] appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos