‘Jane by the Sea’, el regreso de Jane Austen a la gran pantalla

EUROPA PRESS

Carolyn V Murray, autora de la obra literaria, se encargará de adaptar el guión.

La película combinará la biografía de la reconocida escritora y de sus novelas.
La vida de la conocida novelista, Jane Austen, dará el salto a la gran pantalla. La película Jane by the Sea, es una adaptación con el mismo nombre del libro de la escritora Carolyn V Murray. Esta nueva producción impulsada por Voltage Pictures, examinará las relaciones más importantes de la biografía de la británica y cómo llegaron a influir en sus principales obras. De acuerdo con Tracking Board, la cinta será una combinación de escenas de su vida y de sus novelas.

De momento, el film —que ni cuenta con la confirmación de director ni actores— tiene guionista. Murray será la encargada de elaborar el libreto de la película.
Esta cinta no supondrá la primera adaptación cinematográfica de la autora, ya que en el año 2007 se estrenó La joven Jane Austen (Becoming Jane), un largometraje protagonizado por Anne Hathaway, que no recibió muy buenas críticas.

Otras adaptaciones de sus novelas

Entre las diferentes películas destacan Sentido y Sensibilidad (Sense and Sensibility) interpretada por Emma Thompsony Kate Winslet, y Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice) protagonizada por Keira Knightley, con cuatro nominaciones a los premios Oscar.

Para ver nueva adaptación de una novela de Austen, tendremos que esperar al estreno con fechasin confirmar de Amor y Amistad (Love and Friendship). El film dirigido por Whit Stillman (Damiselas en apuros), lo protagonizan las actrices Kate Beckinsale (Pearl Harbor) y Chloë Sevigny (American Horror Story).

Via:: Cine

The post ‘Jane by the Sea’, el regreso de Jane Austen a la gran pantalla appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos