Jamie Foxx será el actor que interpretará a Mike Tyson en su película biográfica

Ya se están confirmando muchos detalles de la película biográfica de Mike Tyson, empezando por el actor que lo encarnará Jamie Foxx, que ha dejado ver como se está poniendo para encarnar al ex campeón de los pesos pesados, un cambio físico tremendo.

cambio físico impresionante de jamie foxx para la película sobe Mike tyson que se esta rodando
La película estará dirigida por Martin Scorsese, el famoso cineasta y productor estará al mando de esta nueva película, donde no será algo nuevo para él, ya que en 1980 ya realizo “Toro Salvaje” con Robert De Niro como protagonista y que está catalogada como una de las mejores películas de boxeo, por lo que la calidad está asegurada.

Poco se sabe de la película de Mike Tyson, un boxeador que ha sido, y es un icono a día de hoy en el mundo del boxeo, con muchas luces y sombras en su carrera, triunfos extraordinarios contra rivales muy fuertes que ganaba en el primer y segundo asalto y sombras, como maltrato a sus ex esposas o problemas con el alcohol y la policía que lo llevo más de una vez a la cárcel.

Si deseas saber más sobre Mike Tyson, tienes una biografía aquí con su vida profesional, sus mejores combates y también sobre su vida personal.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos