Irresistibles: Las monas de Pascua ya están aquí

Huevos de Pascua Madrid


Se aproxima Pascua… una de las épocas más dulces del año en la que los escaparates de las pastelerías se llenan de auténticas obras de arte, los huevos y las monas de Pascua que tanta ilusión hacen a los más pequeños de la casa.

Flor Dkko


Hoy, nos vamos hasta Flor D’KKO, una boutique que trabaja el chocolate de manera artesanal en Madrid creada por Karem Molina y Ardiel Galván, una joven pareja suizo-venezolana.



Siguiendo con esta tradición, desde Flor D’KKO, transforman el chocolate negro en huevos de Pascua, osos, pajaritos y otras figuras elaboradas con cacao de máxima calidad con una fórmula de 61% de maridaje de Grand Cru de cacao.



Entre las propuestas de este obrador chocolatero, destacan por ejemplo un Huevo de Pascua tamaño XL que además está relleno de deliciosas trufas, un Huevo de Pascua Origami para los más modernos por su color y diseño, y un osito que es capaz de enamorar a cualquiera. Figuras con increíbles diseños ideales para celebrar la Pascua con un producto de lujo, único y diferente ¡Una auténtica delicia para la vista, y también para el paladar!

Juan Marín

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gastronomía

Recomendamos

Relacionado

general mona de pascua dulces de pascua ...

Por si alguien aun no lo sabe, las bloggers de MaullidosTristes somos de Castellon y aquí hacemos las monas de Pascua de una forma muy diferente a esas que representan figuras y que siempre nos enseñan por la TV por estas fechas...Os dejo la receta que hacemos en mi casa: Ingredientes: (Para dos/tres monas) 550g harina de fuerza 3 huevos L 140g azúcar 100g margarina o mantequilla 25g levadura ...