El cantante, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, lanzará a principios de septiembre un clip para promocionar su primer disco como solista.
El video, que dirigió el ex Sólo para Mujeres se grabó en una residencia privada en la colonia Fuentes del Pedregal.
Acompañado de un piano y un traje negros, el artista de 17 años prepara su debut de la mano de su padre, quien también es su mánager.
De acuerdo con el joven cantante, el disco, que aún no tiene nombre, estará finalizado a comienzos del próximo año con unos 12 temas de su autoría.
Sergio Mayer padre había declarado en meses pasados que no apoyaría la carrera de su hijo, a menos de que tomara en cuenta la responsabilidad que aquello implica.
Según padre e hijo, pudieron resolver las diferencias ante esto, por lo cual pudieron seguir adelante con la carrera del joven.
"Entendió del compromiso que tiene como músico, como cantante, como persona y como ser humano", dijo su padre. (Guillermo Domínguez/Agencia Reforma)
Via:: Heraldo
The post Invadirá la escena musical appeared first on Estilo de Mujer.
Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: