Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Instrumental con piano. Música con el Piano como único instrumento. | Entretenimiento

musica relax Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instrumental con piano. Música con el Piano como único instrumento.



Instrumental con piano. Música Relajante Instrumental con Piano.

La música Instrumental con piano es perfecta para conseguir un ambiente de tranquilidad y relajación, más de 90 minutos de melodías tranquilas, sin voces y sin interrupciones de publicidad para que la utilices como música de fondo en tu casa, tu trabajo, en una tienda abierta al público o en un restaurante.

No hay nada mejor que el piano instrumental para escuchar como música de fondo, con un volumen muy bajo, para que no sea una molestia ni haya sobresaltos entre canciones.



Instrumental con piano para escuchar de fondo.

Puedes realizar muchas actividades mientras escuchas este tipo de música Instrumental con piano, puedes trabajar en tus tareas, estudiar y concentrarte al máximo o simplemente por que necesitas un poco de relax y calmar tu mente de las preocupaciones diarias, descansar de los ruidos y el ajetreo, música de larga duración para dormir, sentarte un rato a reposar o quedarte dormido en una breve siesta, mientras escuchas esta música tranquila y calmante.

Música perfecta para escuchar de fondo, melodías que no son famosas, sin letras ni voces, pero que nos sirven de acompañamiento y como música de ambiente para muchas ocasiones en las que necesitamos relajar el ambiente.

Esperamos que disfrutéis con estos 90 minutos de música con piano y que volváis a visitar nuestra web de Música Instrumental de vez en cuando para estar al tanto de las nuevas canciones instrumentales que vamos incluyendo. Muchos Besos, !Os deseamos lo mejor¡

Fuente: este post proviene de musica relax, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos