comunidades

Instamoments enero

A igual que los looks de ascensor, los instamoments también han cumplido un año. Este mes he tenido muchas fotos con muchos likes. Hasta ahora os estoy enseñado solo las fotos con likes a partir de 40, pero me estoy pensando subirlo a 50, ya que durante los últimos meses está subiendo el número de corazones en mis fotos y estoy súper contenta de que cada vez gusten más.

Enero empezó con la típica felicitación de año nuevo (67) y con mucho frío (53):




Ha sido la primera vez en mi vida que veo la cabalgata de reyes (44) en directo (al menos que yo recuerde) y volví a hacer roscón (54):





Volví a esquiar después de 20 años (44) y me sentí super feliz de recordarlo como si no hubiera pasado tanto tiempo y de que con dos clases he conseguido casi bajar en paralelo. Os recomiendo Xanadú para dar algunas clases antes de subir a la sierra si no nunca habéis esquiado o hace mucho que no lo hacéis. Además con Letsbonus os saldrá muy bien de precio.



La vuelta al cole fue un poco dura (63), menos mal que con la pizarra nueva para apuntar los deberes (63) estamos todos mucho más motivados:





Nuestro primer cuadro hecho a través de Saal Digital ha gustado mucho (57):



Y también gustó la foto de la última salida con mis compis de running (46), ya que desde entonces he estado con fiebre, tos y mocos... y lo que me queda espero que se me pase pronto el catarro y empezar a preparar la media maratón de Madrid.



Y vosotros, ¿qué tal habéis empezado el año?

Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Birchbox abril y mayo 2020

Hacía unos dos meses que no os enseñaba una Birchbox, pero es que debido a la crisis del Covid19 nos dieron la opción de aplazar la caja de abril hasta que todo pasase por lo que no vi necesidad de ex ...

#Sofápelimanta: Jojo Rabbit

Hace unas semanas vimos Jojo Rabbit, una de las películas nominadas a los Oscar. Para mi, es un estilo entre Wes Anderson (por la estética) y La vida es bella, ya que mezcla humor y drama. Jojo es un ...

Un paseo analógico por Aveiro

El año pasado escribí varias entradas sobre mis viaje a Portugal. Podéis verlas aquí, aquí y aquí. Ahora tengo la versión analógica de las fotos de la excursión a Aveiro y no quería dejar de compartir ...

Recomendamos