Incendio en la Fundación Felices Los Niños



Se produjo un incendio en la Fundación Felices Los Niños, en un sector que había funcionado como hogar de adolescentes, pero que está cerrado por desuso. No hubo heridos.

Ni los chicos ni el personal de la Fundación tenían acceso al edificio, se desconocen las causas del origen del fuego, y se espera que los peritajes lo determinen.

El director, Juan Manuel Casolati, dijo que “se incendió uno de los espacios más degradados”, que es “el viejo hogar de los adolescentes”, y destacó que “no hay que lamentar víctimas”.

“Es extraño, ya que está en desuso, no hay luz ni gas, y está accesible desde el exterior, por lo que es posible que alguien quisiera hacer algo desde afuera”, consideró, en declaraciones a TN.

“Más de tres mil chicos participan de nuestro proyecto: el corazón son los nenes que abrigamos en nuestros hogares, que están en perfectas condiciones”, concluyó Casolati.

Via:: Sociedad

The post Incendio en la Fundación Felices Los Niños appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos