En este sexto post visitamos el Castillo de Dunvegan en la Isla de Skye, que pertenece a la familia MacLeod y que ha sido el bastión del clan MacLeod durante más de 700 años, siendo por ello, el castillo escocés que lleva más tiempo habitado.
RECOMENDACIÓN MUSICAL
Si pinchas el PLAY puedes escuchar en Spotify de tu propio equipo la banda sonora de la película The Angels`s share, y en ella el cristalino arroyo que riega este maravilloso jardín de Dunvegan
La visita
La visita tiene varios atractivos: se puede hacer una curiosa visita por su interior donde podemos contemplar numerosas reliquias de la familia como la "Bandera de las hadas", el enclave donde se sitúa a orillas del lago del mismo nombre, es impresionante, pero, según mi opinión lo que más merece la pena de la visita es su jardín con cientos de especies traídas de todos los rincones del mundo producto de los viajes de la familia. Es sorprendente que en estas latitudes tan altas podamos ver un jardín con una frondosidad y belleza tan desbordante.
El castillo
El bosque de la bruja
Arroyos y cascadas
Y muchas flores
Si te han gustado las fotos de este post espero seguir contando contigo en el próximo, en el que seguiremos visitando la isla de Skye.
Puedes disfrutar de los anteriores posts en el link:
Imprescindibles en tu visita a Escocia