I´m Currently Loving Febrero 2024

Repaso de los mejores momentos que nos dejó febrero

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con retraso, el jueves no pude publicar el post improvisado y la entrada de hoy debería de haber salido ayer, pero se me cayó el teléfono, en el prado, y se golpeó con el pico de una herramienta de trabajo del huerto. Fue muy mala suerte porque era todo hierba, fue ley de Murphy total. Ya está en reparación, pero hay que pedir una pantalla y una clavija para cargar, así que estaré unos días sin teléfono.

Este mes no hice ni una foto con la cámara, así que usaré alguna que había compartido en redes sociales y alguna que había compartido en Telegram con mi familia (tengo Telegram en el PC), el resto volverán a mí con el teléfono.

Os recuerdo que esta sección se hace con fotos hechas por mí y sin editar, busco recordar momentos buenos aunque la foto no sea la más bonita del mundo, y siempre son del mes en curso, en este caso febrero.

Y ahora, sin más rollo, empezamos.

Esta vez el tamaño de las fotos es un poco irregular, intenté cambiarlo pero quedaba fatal.Iniciamos el mes con unos magnolios japoneses que ha salido ya otras veces por aquí. Año tras año lo veo florecer y pienso en la famosa escena de "Notting Hill" con Hugh Grant paseando por el mercado mientras suena Ain´t no sunshine. En esta vida cíclica, cada año me paso a saludarlos.

magnolio-japones


Este mes he tenido bastantes eventos: Carnaval, conciertos del coro de mis hijos, San Valentín, pero uno de mis favoritos fue un concierto de Diego Vasallo, uno de los integrantes de Duncan Dhu. Es una iniciativa muy interesante que se hace desde hace años, conciertos en los que el artista y el público están en el escenario, y se graba como si fuera un videoclip. Ver a mi ídolo tan tan cerca fue un sueño.

concierto-diego-vasallo


San Valentín, como os decía, estuvo presente, aunque lo celebramos en fin de semana.

tarta


No solo de eventos vive el hombre, hemos tenido mucho campo que es época de hacer semilleros. Y claro, mis amigas querían saludar.

vacas


Este hostal me encanta, está en la ciudad pero parece sacado de otra época me recuerda mucho a un sitio al que iba de pequeña a pasar algunos días con mis padres, un pueblecito de la montaña leonesa que era un paraíso.

hostal


La primavera se está adelantando y nos deja pequeñas señales en forma de mariquitas.

mariquita


O en forma de saúcos que ya tienen hojas y brotes.

sauco


Por la mañana he ido visitando distintos parques, con esa luz de invierno que tanto me gusta.

parque


Y por las noches dejé que me envolviese la magia de una luna inmensa y grande.

luna


La mimosa ha impregnado con su aroma todos los caminos, y todos los rincones de mi casa, incluyendo la puerta.

puerta


Algunas veces nos hemos encontrado prados verdes que invitan a descansar, a celebrar un picnic o a hacer ramilletes de flores.

paseo


Y me voy con una imagen que me hace gracia, porque no sé si me gusta más el perro del graffiti o el que está al lado, el de verdad.

perro


Y hasta aquí el post de hoy. Me habría gustado compartir fotos de la nieve, la playa o Carnaval, pero bueno, n ha podido ser. Se ha acabado mi mes más temido, y aunque nos ha dejado disgustos (aparte de dejarme sin teléfono), no puedo quejarme.

Mil gracias por leerme y nos vemos el jueves con el post reflexivo.

Muy feliz semana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos