I´m currently loving 2019 y Felices fiestas

Resumen de los mejores momentos de 2019

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal el finde? El mío, a pesar del tiempo, que acompaña poco, no ha estado mal. He desconectado y lo necesitaba.

Hpy vengo con un resumen de los mejores momentos que nos ha dejado 2019, así que son más rollo, empezamos.

Como hago cada año(este sería el 5º), voy a compartir un par de imágenes de cada mes, y os dejo el link al post por si os apetece echar un vistazo.

Enero

Inicimos el año con una escapada. Volver a Madrid siempre es renovador, y escaparme a lugares llenos de encanto ayuda a enfrentar un año que ha tenido picos muy muy buenos y momentos complicados. Podéis ver mi enero aquí.
madrid-el-retiro


parque-san-anton-candas


Febrero

Febrero es mi peor mes, me han pasado cosas malísimas en febrero, pero también muchas muy muy buenas y con ellas me quedo. Este año febrero fue un mes genial que podéis ver aquí.
caballos


playa-san-lorenzo-gijon


Marzo

Marzo llegó cargado de buenos momentos; excursiones, conciertos, cumpleaños, paseos...fue un mes realmente bueno, y podéis verlo aquí.
asturias


lastres


Abril

Abril también fue un gran mes, cargado de eventos, familia, excursiones y muchas risas. El año tuvo un gran arranque y fue mejorando. Podéis ver mi mes de abril aquí.
cerezo-en-flor


playa-gijon


Mayo

Mayo fue un buen mes pero con momentos familiares algo complicados. Al final lo bueno siempre prevalece, si os apetece ver instantes bonitos os los dejo aquí.
espiga


asturias


Junio

Junio fue un gran mes, con algún susto de salud pero muchas cosas buenas. Podéis echar un vistazo aquí.
junio


gijon


Julio y agosto

El verano fue muy bueno. Tuve escapadas, excursiones, playa, campo, conciertos de mis hijos, conciertos de esos que me gustan(Juanes fue el mejor), momentos de pareja...un verano mucho mejor que el anterior. Podéis verlo aquí.
semana-negra-gijon


gijon


galicia


bilbao


Septiembre

Septiembre, al igual que el verano, estuvo lleno de salidas, escapadas, excursiones...fue un final de verano o inicio de otoño realmente bueno. Podéis ver esos momentos aquí.
leon


vegarada


Octubre

Octubre fue un buen mes, aunque no tan bueno como septiembre y el verano. Pude ir a un encuentro con Siri Hustvedt, a alguna excursión, conciertos...no estuvo nada mal, aunque sí que estuve muy liada. Podéis ver todo el mes de octubre aquí.
otoño-asturias


gijon-puente-los-patos


Noviembre

Noviembre fue un mes de subidas y bajadas. Fue a conciertos, a un recital de poesía y canto de Fran Perea, tuve cumpleaños, paseos, el Festival Internacional de Cine, alguna excursión...pero también llegaron las complicaciones, el estrés y la falta de tiempo. Al final, como siempre, decidimos quedarnos con lo bueno. Si os apetece compartir el mes de noviembre podéis hacerlo aquí.
otoño-asturias


deva


Diciembre

Y se acaba el año, un año que empezó muy bien, continuó genial y que se torció un poco al final. Ha sido un año de escapadas, en vez de grandes viajes he ido a Madrid, Galicia, Euskadi Castilla y León, Castilla la Mancha, Cantabria...vamos, variado y en distintas épocas. He ido a conciertos, obras de teatro y recitales. Pero también ha sido un año de problemas, unos con buena solución y otros con la solución menos buena, pero solución al fin y al cabo. Ha habido carreras, estrés y preocupaciones, como en casi todas las casas. Pero en esta vida todo pasa y ahora todo está mejor, tras un par de semanas de locos, literalmente, vemos una luz al final del túnel así que vamos a disfrutar las fiestas.

Ya que diciembre no tiene un I´m currently loving propio pongo 5 fotos.

mina-la-camocha

Diciembre empezó con Santa Bárbara, patrona de los mineros
gijon


gijon


granda

arco-iris


Por mi parte voy a descansar del blog unos días, hasta después de las fiestas. Os deseo a todos lo mejor, especialmente salud, que al final es lo más importante.

Mil gracias por leerme y nos vemos en 2020, deseando que llegue cargado de cosas buenas. ¡¡¡¡Felices fiestas!!!!



Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos