paginasdecitas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para regalar en tu aniversario con tu pareja

¿Ha llegado tu aniversario de novios y no sabes que regalar? Es algo raro, porque para entonces quizá ya deberías conocer bien a tu pareja y saber qué regalarle, pero si estás indeciso/a quizá estas pequeñas ideas te ayuden a salir del apuro. Bastante te ha costado encontrar pareja como para ahora tirarlo todo por la borda por no ser cuidadoso.

Normalmente el día del aniversario suele coincidir con algún día laborable asi que si no habíais pensado nada para tan señalada fecha quizá te conformes con algo sencillito. Si eres hombre, puedes regalarle unos pendientes, alguna joya o algo relacionado con la estética femenina.



Venden kits de cremas de marcas de gran categoría por unos 150€ y seguro que le harán ilusión. A las chicas nos encantan los artículos de belleza y seguro que a ella también.

Si es para él, puedes regalarle algún pack de experiencias como conducir un deportivo en circuito, entradas para algún evento deportivo que pueda gustarle o algo similar. Normalmente a los chicos nos gustan mucho los deportes en directo así que puede ser una buena oportunidad para que ambos os acerquéis a vuestro reciento deportivo a disfrutar de un buen espectáculo.

Si podéis permitiros tomaros el día libre, qué mejor que hacer algún plan en pareja como una escapadita a alguna casa rural. Un poco de senderismo por lugares pintorescos, un viaje de un día a alguna capital cercana, etc. Las posibilidades son ilimitadas.y todo vale para que paséis un día en pareja de lo más feliz.

También puedes optar por tener la cita prevista con antelación y comprar entradas para el teatro. Puede que no coincida con la fecha de vuestro aniversario pero seguro que os lo pasáis genial.

En fin espero que estas pequeñas ideas te ayuden a hacer el regalo perfecto en vuestro aniversario
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos