5 looks con prendas que tienes en tu clóset para verte inolvidable este 14 de febrero

Si estás pensando en el outfit perfecto para enloquecer a tu pareja este próximo 14 de febrero, checa estos 5 looks que harán ver bella e inolvidable en esta cita.

 

Casual y práctico

 

Si tienen planeado ir al cine o tomar un café; algo que no necesite mucha producción en tu outfit, unos jeans, chamarra negra, tenis y pashmina o bufanda son el combo perfecto para verte increíble y sentirte cómoda al mismo tiempo.

 



 

Formal ligero

 

Si tienen una fiesta o una reunión con más personas, algún vestido holgado  y botas arriba de la rodilla te harán lucir perfecta para la ocasión. Collar y algún clutch complementarán perfecto el look.

 



 

Formal

 

Si el evento es más especial y asistirán a algún restaurante, una falda larga y ampona, junto con una camisa formal y un suéter presentable te harán ver perfecta para la ocasión.

 



 

Deportivo formal

 

Si su plan es ir a turistear y conocer varios puntos interesantes de la ciudad como museos, plazas o tiendas… leggins, tenis y un abrigo formal serán tus aliados en esta cita.

 



 

Look antrero

 

Si tienen ganas de ir a algún bar/antro, un vestido negro de coctel combinado con unas botas negras altas y el abrigo del mismo tono se verán increíbles.

 



 

TRIVIA CON ACTITU

*Si aún no tienes el look completo, la marca MAP que puedes encontrar en tus tiendas Liverpool, tiene para ti las prendas perfectas para hacer de este día el más especial.

 

Solo tienes que enviar un mail a concursosactitud@imagendigital.com y decirnos cuál es tu plan para festejar este 14 de febrero, ya sea con tus amigas o tu pareja.

 

También debes elegir alguna de las prendas de MAP que están en las siguientes fotos para poder ser ganadora de una de ellas:

 



 



¡Suerte!

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos