Ideas para citas sin gastar dinero

Salir con tu pareja, independientemente del tiempo que llevéis juntos, es una oportunidad perfecta (y necesaria) para reiniciar, conectar y volver a enamorarse. En el espíritu de mantener las cosas frescas sin comprometer sus finanzas, aquí hay varias ideas para citas sin gastar dinero para los momentos en que tú quieres un término medio entre noches de Netflix y derrochar en cena y bebidas.

Ideas para citas sin gastar dinero

Vamos a dar un vistazo a estas ideas para citas sin gastar dinero

Un picnic en el parque



Coge tu manta de playa favorita y sal al aire libre porque un picnic en el parque local (o, si tienes suerte, en la playa local) es una de las noches de cita más románticas y asequibles de todas. Es íntima, pero acogedora e informal, y es una de las que más se repiten.

Coge un pequeño altavoz para ambientar el lugar con vuestras canciones favoritas, lleva una nevera o una cesta de picnic con vuestras delicias favoritas (¿vino y queso?), y acógete mientras el sol empieza a ponerse en el horizonte.

Un viaje al museo

Saca el Ben Stiller que llevas dentro, porque vamos a hacer una Noche en el Museo, pero sin desatar una maldición egipcia, por supuesto. Las visitas a los museos locales suelen ser bastante económicas, son una forma estupenda de disfrutar del arte y la cultura en tu propia ciudad y pueden ayudarte a conocer lo que inspira a tu pareja. Y si encuentras un museo que sirva cócteles después de las horas de apertura, tendrás más puntos.

Cocinar juntos en casa

Cocinar juntos en casa: una historia tan antigua como el tiempo. Aunque nos gusta sustituir las cenas caseras por una comida elegante de vez en cuando, también nos encanta el simple placer de preparar platos con tu pareja en casa. Tanto si os desafiáis a probar una nueva receta, como si recreáis uno de vuestros platos favoritos en un restaurante o preparáis una comida que tu pareja y tú domináis a la perfección, servíos una copa de vino, precalentad el horno y preparaos para una cita sencilla y romántica de la que saldrán sobras para mañana.

Salir a pasear por la naturaleza o de excursión

Una vez que te sientas cómodo con la persona con la que sales, un paseo por la naturaleza o una excursión siempre es una buena idea. Caminar, hablar y coquetear entre el canto de los grillos y el crujir de las hojas bajo nuestros pies es nuestra idea de un buen momento, ¿y lo mejor? Es absolutamente gratis.

Sal de tu rutina diaria, piérdete en la conversación y muévete: esta idea de cita favorita del público es una de las que querrás escribir en tu diario nada más llegar a casa.

Mirar las estrellas

Nombra algo más romántico que mirar las estrellas con alguien a quien amas. Si nos preguntas, acurrucarse bajo las estrellas y señalar vuestras constelaciones favoritas bajo el manto del universo son algunos de los momentos más íntimos de todos los tiempos. Es una de las vibraciones de A Walk to Remember y es algo que haremos siempre que el tiempo lo permita.

Aprender algo nuevo juntos

Tanto si optas por un curso presencial y un poco más formal como por uno virtual y, probablemente, menos caro, aprender algo nuevo juntos (cocina, pintura, tenis, cerámica, etc.) es siempre una gran experiencia de unión que vivirá en vuestros recuerdos para siempre.

Nos encanta la idea de desafiarse a sí mismo con algo nuevo porque conduce a la adopción de un nuevo hobby/habilidades o termina siendo algo de lo que tú y tu pareja pueden reírse hasta el fin de los tiempos. Asegúrate de consultar las clases disponibles en tu zona o mira estos cursos virtuales que se combinan bien con una pareja.



Organizar una noche de juegos

Las bromas ingeniosas y competitivas son uno de nuestros muchos lenguajes del amor, así que no es de extrañar que nos guste una buena noche de juegos con nuestra pareja. Hay algo en las apuestas amistosas y en las bromas que nos parece juguetón, y por esa razón, organizar una noche de juegos está en lo alto de nuestra lista de citas asequibles.

Hazlo de forma sencilla con una baraja de cartas, o abróchate el cinturón para un juego de estrategia para dos personas que seguro que os mantendrá entretenidos toda la noche.

Ve a la caza del tesoro en unos grandes almacenes

Si tu lenguaje del amor o el de tu pareja es dar o recibir regalos, esta actividad lleva el nombre de ambos. Las reglas son sencillas y la recompensa es estupenda. Coge un carro de la compra, establece un presupuesto, divídanse durante un tiempo determinado y diríjanse por separado a la caja. El objetivo de esta búsqueda del tesoro es conseguir los artículos que crees que le gustarán a tu pareja.

Ve (o crea) un autocine

Hay algo tan vintage y nostálgico en acampar con mantas con tu pareja que suena muy íntimo (tenemos que agradecer a Grease por eso), y por eso, sigue siendo la punta de mi lista de citas personales. Si no tienes ningún autocine cerca, no temas: Siempre tienes la opción de hacer uno en casa.

Invierte en un proyector o simplemente lleva tu portátil al aire libre, abastécete de mantas y almohadas, coge tus aperitivos favoritos y, voilà, una idea fácil para una cita nocturna que elevará tu sesión media de Netflix.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: estilo de vida

Recomendamos

Relacionado

estilo de vida

Después de meses de noches de cine en casa y de abrigarte para ir a cenar con tu pareja, ha llegado el momento de refrescar las noches de citas, y con el calentamiento del tiempo, las ideas para citas divertidas en primavera son prácticamente infinitas. Las actividades al aire libre son siempre lo primero en lo que pienso cuando planeo una cita en esta época del año, sobre todo porque tomar un cóc ...

En la era digital actual, las páginas de citas se han convertido en una herramienta fundamental para aquellos que buscan el amor, la amistad o simplemente una conexión significativa. Las citas en línea ofrecen la ventaja de ampliar el campo de posibilidades y conectar con personas que comparten intereses similares. Sin embargo, para tener éxito en el mundo de las citas en línea, es esencial conoc ...

salir y viajes ferias noticias ...

El mundo de las ferias, mercadillos, pop-ups,… cada día está más activo. Hoy os he traído unas cuantas citas para las próximas semanas, desde luego si estáis en Madrid y tenéis tiempo, es imposible aburrirse. Este fin de semana vuelve como cada mes el Mercado de Motores, donde a pesar de haber sido invitada varias veces, aún no he tenido oportunidad de ir. Casualmente tengo dos amigas que su ...

entretenimiento y humor autor citas textuales ...

Hoy hacemos un breve, aunque intenso, recopilatorio de citas del famoso Oscar Wilde, como dedicatoria a una de nuestras fisgonas. Ella nos admite no seguirnos todo lo que le gustaría y por eso hemos decidido hacer este pequeño homenaje al escritor, poeta y dramaturgo irlandés, a quien sabemos admira y cita a menudo ;) "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, ...

confucio sabiduria filosofia ...

Confucio fue un filósofo, poeta y estadista del Período de Primavera y Otoño en China, tradicionalmente considerado como un modelo de sabio chino. Las enseñanzas y filosofías de Confucio constituyeron la base de la cultura y la sociedad de Asia Oriental y siguen teniendo influencia en China y Asia Oriental en la actualidad. SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v Este vídeo trata sobre las citas de Con ...

crecimiento personal entretenido facebook ...

La siguiente historia es real, puede pasarle a cualquier mujer, hablando de la reseña del libro de Nacho Sierra que publiqué ayer: esto es sobre el tipo de hombre que odiamos en general, espero les guste Si, tuve una cita a ciegas, caí en eso, incluso estando fuera de mi vocabulario, comencé a hablar a través de las redes sociales con un chico desconocido, el cuál parecía bastante guapo, tenia la ...

estilo de vida

El Día de San Valentín es muy odiado, y aunque hoy en día tiene fama de ser una fiesta de consumo, en realidad es una de mis favoritas, incluso como soltera. Por supuesto, estoy de acuerdo con la mentalidad de deberías expresar tu amor a diario, pero igual que un cumpleaños es una buena excusa para celebrarte a ti misma, San Valentín es una buena excusa para celebrar tu amor. ¿Necesitas una excusa ...

consejos

Después de meses de noches de cine en casa y de abrigarte para ir a cenar con tu pareja, es hora de refrescar la noche de cita, y las actividades para una cita en primavera son prácticamente infinitas. Las actividades al aire libre son las primeras en las que pienso cuando planeo una cita en esta época del año, sobre todo porque tomar un cóctel en un patio es una de mis cosas favoritas, pero tambi ...

general citas latinas expresiones latinas ...

Si vis pacem, para bellum: Si quieres la paz prepárate para la guerra. Puede que las palabras "para" y "bellum" en realidad, vayan unidas y formen una sola palabra; "parabellum". La verdad es que, en la cita que estamos comentando la he visto siempre separada. Según manera, esta frase incluida por el escritor de la época, Flavius Renatus, en el libro De Rei Militaris ...

citas freud sigmund freud frases de freud ...

Citas y Frases de Sigmund Freud Sobre Nosostros, El Amor Y Las Emociones SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v Estas citas de Sigmund Freud dicen mucho sobre nosotros, son frases celebres que hablan sobre el amor, la vida, la sexualidad y los sueños. Recopilamos las mejores citas de Sigmund Freud para que descubras qué pensaba el padre del psicoanálisis sobre la vida, el sexo, el amor, la muerte, la ...