Ideas para citas sin gastar dinero
Vamos a dar un vistazo a estas ideas para citas sin gastar dineroUn picnic en el parque
Coge tu manta de playa favorita y sal al aire libre porque un picnic en el parque local (o, si tienes suerte, en la playa local) es una de las noches de cita más románticas y asequibles de todas. Es íntima, pero acogedora e informal, y es una de las que más se repiten.
Coge un pequeño altavoz para ambientar el lugar con vuestras canciones favoritas, lleva una nevera o una cesta de picnic con vuestras delicias favoritas (¿vino y queso?), y acógete mientras el sol empieza a ponerse en el horizonte.
Un viaje al museo
Saca el Ben Stiller que llevas dentro, porque vamos a hacer una Noche en el Museo, pero sin desatar una maldición egipcia, por supuesto. Las visitas a los museos locales suelen ser bastante económicas, son una forma estupenda de disfrutar del arte y la cultura en tu propia ciudad y pueden ayudarte a conocer lo que inspira a tu pareja. Y si encuentras un museo que sirva cócteles después de las horas de apertura, tendrás más puntos.Cocinar juntos en casa
Cocinar juntos en casa: una historia tan antigua como el tiempo. Aunque nos gusta sustituir las cenas caseras por una comida elegante de vez en cuando, también nos encanta el simple placer de preparar platos con tu pareja en casa. Tanto si os desafiáis a probar una nueva receta, como si recreáis uno de vuestros platos favoritos en un restaurante o preparáis una comida que tu pareja y tú domináis a la perfección, servíos una copa de vino, precalentad el horno y preparaos para una cita sencilla y romántica de la que saldrán sobras para mañana.Salir a pasear por la naturaleza o de excursión
Una vez que te sientas cómodo con la persona con la que sales, un paseo por la naturaleza o una excursión siempre es una buena idea. Caminar, hablar y coquetear entre el canto de los grillos y el crujir de las hojas bajo nuestros pies es nuestra idea de un buen momento, ¿y lo mejor? Es absolutamente gratis.Sal de tu rutina diaria, piérdete en la conversación y muévete: esta idea de cita favorita del público es una de las que querrás escribir en tu diario nada más llegar a casa.
Mirar las estrellas
Nombra algo más romántico que mirar las estrellas con alguien a quien amas. Si nos preguntas, acurrucarse bajo las estrellas y señalar vuestras constelaciones favoritas bajo el manto del universo son algunos de los momentos más íntimos de todos los tiempos. Es una de las vibraciones de A Walk to Remember y es algo que haremos siempre que el tiempo lo permita.Aprender algo nuevo juntos
Tanto si optas por un curso presencial y un poco más formal como por uno virtual y, probablemente, menos caro, aprender algo nuevo juntos (cocina, pintura, tenis, cerámica, etc.) es siempre una gran experiencia de unión que vivirá en vuestros recuerdos para siempre.Nos encanta la idea de desafiarse a sí mismo con algo nuevo porque conduce a la adopción de un nuevo hobby/habilidades o termina siendo algo de lo que tú y tu pareja pueden reírse hasta el fin de los tiempos. Asegúrate de consultar las clases disponibles en tu zona o mira estos cursos virtuales que se combinan bien con una pareja.
Organizar una noche de juegos
Las bromas ingeniosas y competitivas son uno de nuestros muchos lenguajes del amor, así que no es de extrañar que nos guste una buena noche de juegos con nuestra pareja. Hay algo en las apuestas amistosas y en las bromas que nos parece juguetón, y por esa razón, organizar una noche de juegos está en lo alto de nuestra lista de citas asequibles.Hazlo de forma sencilla con una baraja de cartas, o abróchate el cinturón para un juego de estrategia para dos personas que seguro que os mantendrá entretenidos toda la noche.
Ve a la caza del tesoro en unos grandes almacenes
Si tu lenguaje del amor o el de tu pareja es dar o recibir regalos, esta actividad lleva el nombre de ambos. Las reglas son sencillas y la recompensa es estupenda. Coge un carro de la compra, establece un presupuesto, divídanse durante un tiempo determinado y diríjanse por separado a la caja. El objetivo de esta búsqueda del tesoro es conseguir los artículos que crees que le gustarán a tu pareja.Ve (o crea) un autocine
Hay algo tan vintage y nostálgico en acampar con mantas con tu pareja que suena muy íntimo (tenemos que agradecer a Grease por eso), y por eso, sigue siendo la punta de mi lista de citas personales. Si no tienes ningún autocine cerca, no temas: Siempre tienes la opción de hacer uno en casa.Invierte en un proyector o simplemente lleva tu portátil al aire libre, abastécete de mantas y almohadas, coge tus aperitivos favoritos y, voilà, una idea fácil para una cita nocturna que elevará tu sesión media de Netflix.