Citas Prohibidas de Confucio Para Inspirar Grandeza e Inculcar Sabiduría

Confucio fue un filósofo, poeta y estadista del Período de Primavera y Otoño en China, tradicionalmente considerado como un modelo de sabio chino. Las enseñanzas y filosofías de Confucio constituyeron la base de la cultura y la sociedad de Asia Oriental y siguen teniendo influencia en China y Asia Oriental en la actualidad.

SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2NhDO1v

Este vídeo trata sobre las citas de Confucio. Esta recopilación de citas está hecha con sus mejores citas, y esperamos que estas citas de la vida puedan hacerte reflexionar sobre muchas cosas en tu vida. Las citas de Confucio son definitivamente vale la pena escuchar a usted.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchos analistas han sostenido que, como resultado de la ayuda y la asistencia que China ha prestado a los países en desarrollo de África y Asia, ha podido aumentar su buena voluntad; y en un mundo post-coronavirus, esto puede allanar el camino no sólo para establecer vínculos económicos más estrechos, sino también relaciones estratégicas aún más sólidas entre China y algunos de esos países. Si bi ...