Ideas de verano: Lugares épicos en Barcelona que ni siquiera los locales conocen

Que sí, que hay lugares épicos en Barcelona que ni siquiera los locales conocen; pero es que seamos realistas, en una ciudad tan popular como Barcelona, puede ser difícil encontrar un nuevo lugar para el que no todos hayan oído hablar.

Afortunadamente, todavía hay un puñado de lugares que no están en todas las guías… ¡todavía! Sigue leyendo para descubrir algunas de las gemas ocultas más geniales de Barcelona, desde bares sencillos hasta lugares escondidos en la puerta.

Lugares épicos en Barcelona que ni siquiera los locales conocen



El Paraíso

Este elegante bar clandestino está escondido detrás de la portada de un moderno Pastrami Bar en el corazón de El Born. Y sí, es uno de los lugares épicos en Barcelona que ni siquiera los locales conocen.

Simplemente dale una mirada de complicidad a la persona que está detrás del mostrador y te dejarán pasar por la parte de atrás cuando sea el momento adecuado.

Los Bunkers del Carmel



Si quieres experimentar una de las mejores vistas de la ciudad, entonces los Bunkers del Carmel son el lugar para dirigirte. Ubicados en las estribaciones que rodean la ciudad, estos antiguos bunkers de tiempos de guerra son ahora un lugar popular para los que buscan escapar del bullicioso centro de la ciudad y admirar la impresionante vista de 360º.

Teatre Antic



Ubicado a solo un minuto a pie del famoso Palau de la Música, el Teatro Antic es un oasis urbano que ha logrado mantener un perfil bajo. El teatro cuenta con una gran terraza al aire libre rodeada de impresionantes edificios antiguos típicos del casco antiguo de Barcelona, los precios son relativamente bajos y atraen a una multitud mayoritariamente joven y relajada.

Cafetería del Centro Cívic Can Deu

El Centro Cívico Can Deu se encuentra dentro de un impresionante edificio modernista ubicado en el corazón del barrio de Les Corts, que rara vez es visitado por turistas. La cafetería allí es una joya escondida que pocos conocen en la ciudad, con una gran terraza al aire libre e interiores elegantes que sirven una selección de bebidas y platos pequeños a precios asequibles.

Anfiteatro Grec Gardens



Esculpido en la ladera de la colina de Montjuïc, el anfiteatro de los jardines de Grec se construyó en la década de 1920 para la Exposición Internacional de Barcelona.

Hoy en día, el teatro se usa cada año en julio para el Festival Grec, pero el resto del año los jardines y el teatro están abiertos al público, y son un excelente lugar para leer un libro o hacer un picnic.

Bar El Jardí

A solo un minuto a pie de La Rambla, esta linda cafetería y restaurante al aire libre es un secreto sorprendentemente bien guardado. Ubicado en el patio interior de antiguos edificios universitarios y rodeado de naranjos, El Jardí es un oasis de paz en una parte de la ciudad por lo demás agitada.

El laberinto de Horta



¿Alguna vez quisiste perderye en un laberinto de la vida real como los que solías leer cuando eras pequeño? Pues también lo hizo el marqués Joan Antoni Desvalls de d’Ardena, quien ordenó la construcción de este laberinto de 820 yardas ubicado en las afueras de Barcelona en el siglo XVIII.

Solo se permiten 750 visitantes diariamente y los costos de acceso son de poco más de 2€ por persona.

Bistrot de Valkiria

Caminando por esta parte de Poblenou, fácilmente podría pensar que no habías mucho que hacer a primera vista.

Ubicado dentro del espacio de trabajo compartido de Valkiria, el Bistrot es una cafetería y bar modernos; sirve una selección de platos y bebidas frescas en un ambiente fresco y peculiar. Lo que promueve la creación de redes y el pensamiento creativo.

Jardins de Mossèn Costa i Llobera



Mientras que muchos de los jardines de Montjuïc son famosos por sus exhibiciones de flores suntuosas y jardines burgueses; él Jardines de Mossèn Costa i Llobrera son el hogar de algunas de las variedades más resistentes y más inusuales de la planta. Creado en la década de 1970, este jardín poco conocido alberga cientos de especies de cactus, plantas suculentas y tropicales.

Palo Alto

Este fresco jardín urbano está ubicado en el patio de una antigua fábrica convertida en espacio de trabajo en el corazón de Poblenou.

Si bien el popular mercado de comida callejera y diseño que tiene lugar cada mes, el Mercado de Palo Alto, ha llamado la atención sobre el lugar; y lo que pocos saben es que se puede acceder a los terrenos casi todos los días de la semana; durante las horas de trabajo del centro.

Zona de Banys del Fòrum

¿Te apetece nadar en mar abierto pero sin arriesgarte cara a cara con un jet-ski o terminar atrapado en las olas? La Zona de Banys del Fòrum es la principal piscina de aguas abiertas de la ciudad; que combina los beneficios del agua de mar con la facilidad y seguridad de los carriles de natación; las escaleras de acceso y las áreas de natación especialmente designadas.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lugares barcelona españa ...

Barcelona es un lugar perfecto para disfrutar de las verdaderas obras maestras del teatro. Hay más de 60 teatros en la ciudad. Algunos están situados en exquisitos edificios ricos en historia. Mientras que otros ocupan minúsculos sótanos, totalmente desapercibidos donde los clientes pueden observar íntimamente el trabajo de los actores. Queremos presentarte una guía de los mejores teatros de Barce ...

viajar lugares en españa lugares en españa para visitar en verano ...

La lista de los lugares en España para visitar en verano está llena de sitios hermosos. ¡Tantos, de hecho, que puede ser difícil decidir a dónde ir! Ahora no tienes que hacerlo. En su lugar, solo sigue esta lista de los lugares en España para visitar en verano que no debes perderte. Lugares en España para visitar en verano Sagrada Familia, Barcelona Si bien toda la ciudad de Barcelona es hermosa ...

Viajeros Barcelona Cataluña ...

Barcelona se encuentra entre las cinco ciudades más visitadas de Europa y del mundo entero, y es sin duda uno de los lugares que debes visitar al menos una vez e tu vida. Si es la primera vez que viajas a la ciudad condal, sin duda querrás conocer sus puntos turísticos mas populares. Las Ramblas, el Barrio Gótico, Montjuic, La Sagrada Familia y sus playas. Pero además de estos destinos, Barcelona ...

barcelona escapada salir y viajes

My ESCAPADA: BARCELONA Si hay una ciudad que me atrapa como pocas esta es Barcelona, quizás porqué me trae recuerdos de infancia cuando mis padres nos llevaban al Parc de la Ciutadella o al Tibidabo y los domingos al cine infantil que había en Travessera de Gracia, cuando de adolescente al salir del colegio me gustaba pasear por Paseo de Gracia y Rambla Catalunya mirando todos los escaparates, un ...

Viajes por España

¿Qué hacer en verano para entretenerse en BARCELONA? 3 Planes de ocio que no puedes perderte. Por fin se acerca el final de exámenes de carrera o la gran temida Selectividad. Por fin podemos empezar a disfrutar de los días soleados de verano y de las oportunidades y variedad de eventos que nos ofrece Barcelona. Si ya estás familiarizado con la ciudad condal, sabrás perfectamente de lo que hablamos ...

Barcelona España Europa ...

¡Bienvenido a Barcelona! Esta vibrante ciudad es un destino turístico que no puedes dejar de visitar. Con su rica historia, impresionante arquitectura y ambiente cosmopolita, Barcelona tiene mucho que ofrecer. En este artículo vamos a repasar los 15 rincones más destacados de Barcelona que no puedes perderte. Prepárate para enamorarte de esta cautivadora ciudad. 1. La Sagrada Familia: La joya ina ...

Blog

En esta entrada te voy a contar que ver en Barcelona, escrito po ralguien de Barcelona. Lo ideal para conocer Barcelona en un primer viaje donde descubrirás que ver en Barcelona en 3 días, en una semana, donde comer, donde alojarte y cómo ahorrar. ¡Guárdate la entrada en marcadores para aprovecharla durante tu viaje! Indice Que ver en Barcelona: La Sagrada Familia Que ver en Barcelona: la arqui ...

barcelona

Barcelona, la cosmopolita capital de Cataluña, es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial, cautivando a los visitantes con su mezcla única de historia, cultura, arquitectura y vibrante vida urbana. Esta ciudad, situada en la costa noreste de España junto al mar Mediterráneo, se ha convertido en un destino turístico de renombre mundial que atrae a millones de viajeros cada año. La arquite ...

Barcelona

Parque Guell en Barcelona, España – © MasterLu – Fotolia.com Barcelona: guía con lo más importante a ver, sus playas y las mejores actividades a realizar. Barcelona es una de las ciudades más importantes de España. Situada a las orillas del Mediterráneo, su terreno destaca entre otras cosas, por ser uno de los lugares más cosmopolitas que conocemos en la actualidad y uno de los centro ...

Barcelona barcelona dónde dormir en barcelona ...

La semana pasada estuvimos Jose y yo en un Congreso de Fotógrafos de boda en la ciudad de Barcelona, así que aprovechamos para hacer un poco de turismo. He de decir que nos faltó muchísimo tiempo porque Barcelona tiene tantísimas cosas para ver que necesitarías un mes como mínimo para perderte por sus calles, descubrir cafés especiales… Antes de comenzar con la lista de lugares tengo que d ...