comunidades

Halloween makeup

¡Hooola! ¿Qué tal vuestra semana? Espero que muy, muy bien.
Siento no haber publicado nada hasta hoy pero como ya supondréis con las clases y la rítmica mi tiempo es más bien escaso.
Pero bueno, ya estoy aquí y os traigo una entrada de Halloween.
Esta época la verdad es que me encanta ya que me gusta mucho eso de disfrazarme, quedar con los amigos, maquillarme terroríficamente y todas esas cosas. Por ejemplo, este año una amiga está organizando una fiesta de Halloween en su casa y tiene pinta de que va a ser increíble. Con pelis, comida, música y muy buen rollo. Y claro, ya he estado mirando maquillajes para que mi disfraz sea impactante pero elegante a la vez y hoy os traigo unos maquillajes que he encontrado que no son demasiado complicados de realizar y se ven muy profesionales además de elegantes y magníficos para que toda la fiesta te mire al llegar.

Este maquillaje me parece muy recargado y perfecto para que brilles como nunca. Además, con un poco de imaginación puedes llevarlo a tu terreno y realizarlo con tu toque más personal y fantástico.

Este diseño es súper sutil y me encanta ya que es muy elegante y sencillo. Te lo puedes hacer en cinco minutos e ir genial pero llamativa a la vez.

Este año estoy viendo muchísimo estos diseños con pétalos alrededor de los ojos y unos detalles por todo el resto del rostro y es uno de los que tengo pensado hacerme este Halloween ya que me encanta un montón porque lo veo muy resultón y original.

También desde hace un par de años se lleva este tipo de diseño similar a un personaje de cómic y está súper chulo también.

Este me encanta, me encanta, me encanta ¡muchísimo! Es muy llamativo pero a la vez sencillo y elegante. No parece ser muy difícil de realizar. También es uno de los candidatos a decorar mi rostro este año.

Y por último, este también muy sencillo, similar al diseño de la segunda foto. Es una muy buena opción también.
............................................
Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.
Contadme en los comentarios los planes que tenéis este Halloween, el maquillaje que más os haya gustado y todo lo que os apetezca.
¡Muchos besos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrada literaria de fin de año

¡Buenas tardes a todos! Espero que os encontréis muy, muy bien hoy y que estéis pasando una navidad increíble. Hoy os traigo la última entrada de este 2016 y os quería mostrar la lista de los poquitos ...

Booktag Árbol de Navidad

¡Hola chic@s! Por fin las tan deseadas vacaciones de navidad, ¿no es genial? Espero que vuestros resultados del insti hayan sido magníficos. Hoy os traigo un booktag muy navideño que encontré hace un ...

Canciones de Navidad

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ¿habéis acabado los exámenes de final de trimestre ya? ¡Yo por fin sí! Que alegría... Hoy os traigo una entrada muy navideña, y es que os voy a dej ...

Iniciativa COB 3, Mi Universo Literario Writer

¡Buenas tardes chic@s! ¿Cómo estáis? Feliz comienzo de semana a todos, esta semana va a ser un poquito más amena que las demás, ¿no es así? Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa Conociendo ...

Recomendamos