comunidades

7 disfraces frikis para arrasar este Halloween

disfraces_frikis


Halloween está a la vuelta de la esquina y si queremos asustar de verdad, necesitamos disfraces de verdad, es por ello que nuestros amigos de La Era Friki se dieron a la tarea de investigar los disfraces más chulos para que tus amigos se sorprendan con sólo verte. Estamos seguros que elegirás alguno de ellos o ¡todos!

En pocos días será Halloween una fiesta que por tradición estaba hecha para el día de los difuntos y los disfraces solían ir acorde a esa temática, pero… los tiempos cambian y ahora lo que está de moda son las películas frikis que las tenemos a montones.

 A todos nos gusta elegir un disfraz que sea por divertido, llamativo o interesante, esté en boca de todos, sobre todo alguno que dé lugar a hacer juego con él y todo el mundo lo conozca claro.

Esta es una lista basada en las películas que ya han visto la luz en este 2016, (¡Assasins creed te esperamos!) estos son a nuestro juicio los disfraces más chulos para llevar este año.

7. Doctor Extraño

screen-shot-2016-04-06-at-10-35-22-am


Cuando escribo esto aún no se ha estrenado… pero en unos pocos días lo estará, me lo he pensado un poco y lo he metido por los pelos, en dos sentidos claro, por justo y porque, anda que no mola ir disfrazado con ese tupé, ¿Cuándo íbamos a poder llevarlo si no, sin que nos miren raros?  Con una capa roja además estamos estupendos.

6. Mística

dsfraz_mistica


Suele ser muy poco elegida, pero es un traje que suele causar sensación, la gran espía mutante conocida también como Raven es un disfraz que nos puede dar juego a muchas cosas, esta imagen es todo un ejemplo de ello.

5. Soldado de Invierno

winter_soldiers_prosthetic_arm


El viejo amigo del capi que tantos problemas le dio por su fuerza y rapidez. Después de la anterior película de Winter Soldier, en Civil War vemos a un personaje mucho más humano y que se arrepiente de todo.

4. Deadshot

suicide-squad-poster-deadshot


Es un personaje que de la mano de Will Smith sale muy bien en Suicide Squad, no es tan conocido como los anteriores pero parece que después de la película ha tenido más protagonismo, y además si nos lo ponemos “siempre daremos en el blanco”.

3. Cazafantasmas

ghostbusters-027


Una película de los años 80’s que hoy en día sigue en las cabezas de todos. Hace unos meses sacaron esta versión algo diferente pero con el mismo espíritu, ideal para encontrar “fantasmas”.

2. Deadpool

olivia-munn-shows-us-what-a-psylocke-vs-deadpool-s_xkw5


¿Cómo iba a faltar? Seguro que lo esperabas en la primera posición pero lo dejé para la segunda para despistar, es la película friki más interesante y entretenida del año, llena de frases, chascarrillos, gracias varias y balazos del protagonista.

 Desde luego es el más adecuado para hacer mil vaciles y bromas en una noche, pero no te emociones y te dejes disparar que, por muy bueno que sea el disfraz, tú no eres antibalas.

1. Harley Quinn

margot-robbie-como-harley-quinn-en-suicide-squad-por-warner-bros-pictures


Este es un personaje que desde luego causa sensación, es el personaje que más ameniza Suicide Squad con sus locuras y por su colorido. El año pasado ya el disfraz de Harley Quinn se dejó ver en muchas fiestas y seguro que este va a arrasar también.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos