Hooolaaaa,¿qué tal vais? Espero que muy requetebien y que esteis teniendo un otoño maravilloso, aquí en el norte no nos podemos quejar.
Hace tiempo que leo el blog de B a la moda y me encanta una sección que ella de vez en cuando pone que se llama Currently loving, y donde nos enseña las pequeñas cosas que hacen su vida especial. Además el otro día, mientras preparaba esta entrada leí un post parecido, no era igual pero la esencia no deja de ser la misma, este post es muy chulo y es de la compañera Blogger http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es/ y al leerlo terminé de decidirme, fue una señal del destino y tenía que publicar esto.
Así que con su permiso yo quería hacer algo así aquí, aprovechando que es fin de semana y que nos apetece disfrutar a tope os pongo las cosas que me hacen feliz este mes, cosas sencillas que no cuestan mucho dinero pero que hacen que saboree la vida de otra forma. En realidad es un post parecido al de las razones por las que me gusta el otoño pero más concreto, solo son cosinas del mes de octubre y de este año, para no irnos por los Cerros de Úbeda, y está lleno de cosas de siempre y de nuevos descubrimientos.
Subiendo pequeños pasitos vamos alcanzando nuestros sueños.
Algo muy chulo de este mes es que aún podemos hacer alguna actividad de verano y a mí me gusta mucho salir de noche a pasear por la playa, incluso caminar descalza por la orilla porque el frío se ha ido y el calor nos vuelve a visitar así que hay que darle la bienvenida.
Pasear de noche por la playa, todo un placer.
¡Qué hay mejor que levantarse y ver como va amaneciendo sin que nos demos cuenta apenas! Y si además pasa algún avión podemos imaginarnos quien va en él, hacia donde se dirige y los nervios e ilusión que tendrá de llegar a su lugar de vacaciones o de reencontrarse con los suyos para fundirse en un largo abrazo.
Qué bonito ver como va amaneciendo e imaginarnos quien irá en ese avión que pinta rayas en el cielo, de donde vendrá, a donde irá...
Vuelven las recetas con mucha calabaza, los purés y los buñuelos de calabaza, el bizcocho también, y las castañas...muchas castañas.
Calabaza, castañas que esperan ser asadas...Mmmm
Ayyyy lo que me gusta ver puestas de sol con mi marido en silencio, en completo silencio por miedo a romper la magia, y pasarnos el camino de vuelta a casa hablando sin parar para recuperar el tiempo perdido en ese ocaso.
Imágenes como esta me dejan sin palabras.
Adoro descubrir sitios junto a casa que nunca había visto, como esta llave gigante junto a esa cerradura tan pequeña,¿qué secretos guardará?
¿Veis que enorme es la llave en relación a la cerradura?
Ir a pasar una tarde de sábado a este lavadero donde solo se oye la risa cantarina del agua y el piar de algún pajarito despistado. Es el sitio ideal para hablar de cosas nuestras, solo nuestras...
Pasar las tardes en un remanso de paz.
Me gusta apoyarme al mediodía en algún muro lleno de sol y caracoles, dejando que la mente fluya.
Adormecerme al sol con los caracoles.
Esta semana he sacado dos gabardinas y algunos chaquetones y estoy deseando ponerlos.
Mis chaquetones y capas deseando ser usadas.
Lo de la izquierda, aunque no lo parezca es mi gabardina azul marino, y la otra es la blanca, que me encanta.
¡Bieeennnn!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya es hora de empezar a preparar Halloween!!!!!!!!!!
Calabazas, cartulinas, pinturas...Halloween ya estoy aquí!!!!!
¿Cuánto daríais por comer unos bombones así porque sí? A mí me los han regalado y menudo festín.
Están al revés pero hace ilusión que te los regalen así porque sí.
Me alegra vivir en un sitio que entrega premios a personalidades realmente importantes como esta mujer, amenazada de muerte y que no ceja en su lucha por los derechos humanos.
Estoy ahí, en la esquinita, jeje. Y esta mujer ha luchado tanto...tiene una gran historia que contar.
O ver a todos los ciudadanos correr con esta representación de la maratón de Nueva York, incorporando el deporte a su vida.
La maratón de N.Y se traslada por un día a mi ciudad.
Una campeona a la que entrevistaban antes de la carrera.
Me hace feliz salir a pasear muy tempranito y encontrarme con Extremoduro.
Fueron muy amables pero al principio nos miraban un poco mal, será el sueño, jeje.
Y no hay nada que me apetezca más que estrenar mi nueva foundie con gominolas y chocolate, Mmmmm.
Espero estrenarla pronto con fruta y chocolate o gominolas y chocolate.
Bueno, pues hasta aquí mi Currently Loving de octubre, espero que os guste. Y para vosotros,¿qué hace que un día sea especial? ¿Os gustan aquellas pequeñas cosas, que como decía Serrat, nos dejó un tiempo de rosas? Mil besinossss y nos vemos por aquí.