Cómo jugar
Para comenzar a jugar, lo único que debes hacer es crear un personaje, el personaje va unido a un coche y para el coche podrás elegir entre una gran gama de modelos, de todos los colores posibles.
Una de las ventajas del juego son las enormes pistas y la posibilidad de competir contra otras personas en circuitos interminables.
Qué hay que hacer para ganar
Ganar este juego no requiere de mucha ciencia, pero si vas a pasar mucha tensión mientras lo intentas. El juego está diseñado para que vayas acumulando puntos. A clave es llegar a los tres primeros puestos, si en una carrera no consigues llegar en estos puestos, entonces la carrera se da por pérdida.
A medida que vayas ganando carreras, comenzarás a acumular puntos y eso te ayudará a ir subiendo de categoría y enfrentarte a retos mucho más complicados.
Si te gustan los juegos de carreras, este es el juego que debes jugar, por medio del cual podrás tener momentos de mucha tensión al final de las carreras, pero también te hará liberarla cuando puedas ganar a todos tus oponentes con las divertidas trampas que te presentan.
Entre las trampas u obstáculos que podrás colocar, destacamos la posibilidad de disparar a las ruedas de tu adversario para poder pinchar sus ruedas. Sin embargo, esto no puede resultar tan divertido, ya que al hacerlo tú abres la posibilidad de que otras personas también te lo hagan.
Aunque el juego es online gratuito, sí que debes hacerte una cuenta en sus servidores para poder jugar.
Artículos relacionados:
Más videos de la Beta del Diablo 3