Las temperaturas cada vez son más bajas, nos acercamos al invierno y los peques de la casa buscan un lugar calentito donde poder jugar. Por ello, Islazul invita a todos los niños a visitar la Ludoteca Chef Pepo, un lugar lleno de juegos, manualidades y diversión donde hacer nuevos amigos o disfrutar de planes diferentes todos los días con la tropa habitual.
En el mes de noviembre destacan las “jornadas de las civilizaciones”, tres fechas llenas de divertidas manualidades con las que se aprenderá un poco de historia. Los días 19, 20 y 21 de noviembre, todos los pequeños aprenderán a elaborar “collares egipcios”, un “tótem indio” o un espectacular “casco de gladiador romano” con materiales reciclables como cartulina, pajitas de colores, rollos de papel o goma eva.
A lo largo del mes destaca la programación especial de juegos grupales que ha preparado Islazul. Entre otras actividades, los pequeños podrán disfrutar de divertidas “carreras de croquetas”, aprender a jugar a deportes como el Badminton, Baloncesto o los Bolos, y competir al “escondite inglés”. El Pepo Juego especial del mes se celebrará el 15 de octubre, con una dinámica muy entretenida que asegurará la participación de todos los niños.
Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos (jueves 1 y viernes 9) y fines de semana, el horario varía de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.