La Bahía de Pollença es espectacular por sus dimensiones y por estar rodeada de montañas bellísimas que le otorgan un carácter inconfundible. Esta excelente bahía es la vista que se puede disfrutar desde la gran terraza del Hotel Llenaire. Bajo la sombra de los árboles en verano y gozando del sol del invierno, los espacios exteriores de este hotel en Mallorca son fantásticos.
Los detalles se cuidan al máximo en este hotel. Esta es una percepción que tiene al visitante cuando entra en la finca. Así, enormes jardines rodean la casa espectacular, construida con el típico estilo mallorquín. El Hotel Llenaire ha sabido adaptarse a las exigencias del mejor turismo y ofrece los servicios que buscan los mejores turistas.
El Hotel Llenaire es un hotel que dispone de doce habitaciones, lo que le convierte en un hotel ideal para disfrutar de las vacaciones o de un fin de semana en la mayor tranquilidad. Paseos por el campo, practicar deporte, nadar en la piscina o leer tranquilamente en la terraza son pequeños placeres que en un entorno único se convierten en extraordinarios.
En el Hotel Llenaire también se puede disfrutar de la mejor gastronomía y la finca dispone de su propio huerto de verduras. En las elaboraciones culinarias del Hotel Llenaire también se utilizan almendras, higos, etc. de la finca.
Si tuviera que elegir entre todos los atractivos que tiene este hotel, seguramente me quedaría con las vistas que se pueden disfrutar desde su jardín. Y es que no puede ser más perfecta la combinación entre mar y montaña. El equilibrio entre hombre y naturaleza es perfecto en el Hotel Llenaire, el hotel rural de Mallorca con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.
En las proximidades del hotel se pueden realizar excursiones, deportes náuticos, visitas a Pollença y al pueblo de Alcúdia, etc.
El paraíso, así se podría definir el Hotel Llenaire…
The post Hotel Llenaire, un hotel de Mallorca con vistas al mar appeared first on In love with Mallorca.