Blog de CristinitaL Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Historia de un sombrero

Historia de un sombrero



Érase una vez un sombrero, pero no un sombrero de una famosa película de Hollywood o del lejano oeste americano, si no uno de esos sombreros que cuentan historias a través de las líneas de sus costuras.

A sus veinte años había recorrido desiertos, playas de arena fina y gruesa; visitado ciudades encantadas y misteriosas; y sido testigo de encuentros fugaces, amores prohibidos y no correspondidos.

Sin embargo, pese a sus múltiples dueños y sus numerosas vivencias, aún se encontraba incompleto.

Sus arrugas mostraban la fragilidad del paso del tiempo y la añoranza de lo que una vez pudo haber sido.



Un día, cuando ese vacío le impedía casi respirar y el sentimiento de soledad le embriagaba, desapareció y en esa huida se dio cuenta de que no se encontraba solo realmente, que nunca lo había estado. Sintió por primera vez que era el sombrero más infeliz e ingenuo que había conocido a lo largo de su corta existencia.

Las gotas de lluvia de un día gris ocultaban sus lágrimas. Miró hacia un lado y allí estaba, una sombra que lo había estado acompañando todo el tiempo silenciosamente.

Al darse cuenta, sus arrugas dejaron atrás la soledad; cerró los ojos y tuvo el mundo a sus pies. Dejó de sentirse vacío para comprobar que lo mejor estaba por llegar, sólo tenía que aprender a observar la vida con otros ojos.

Fuente: este post proviene de Blog de CristinitaL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Preparando oposiciones...

Diario de: preparando oposiciones... Como algun@s ya sabéis llevo ya unos añitos en el mundo de las oposiciones, concretamente en las de Educación, y aunque parece que la cosa va empezando a dar sus f ...

Simplemente Chispa...

Chispa Como muchos sabéis Chispa es mi fiel compañera de viaje, de caminatas, de penas, de tristezas, de felicidad... y en este duro y largo camino que conllevan las oposiciones. Llegó a mi vida por c ...

Lecciones de un campista novel

Lecciones de un campista novel Me he ido de acampada con mi tienda canadiense para dos personas. Es increíble cómo han evolucionado las tiendas y la acampada con respecto a hace 20 años, puesto que mi ...

Recomendamos