"Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda ... no es la historia que creemos que saber", dice una de las líneas del registro de HBO para el proyecto.
Dada la escala masiva y la historia del mundo, hay un gran potencial para el destino de este proyecto, y los giros que podría tomar cuando se revele la verdad detrás de estos mitos. El anuncio parece descartar un par de posibilidades.
Al menos para este proyecto, como una historia sobre la rebelión de Robert, la guerra librada por Ned Stark y Robert Baratheon que condujo directamente a los eventos de Game of Thrones, así como a la de Aegon; Conquest, la toma Targaryen de Westeros que tuvo lugar solo unos siglos antes.
The Hollywood Reporter dice que: "el proyecto relata el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura." Esto parece insinuar la leyenda del Rey de la Noche, el comandante de la Guardia Nocturna cuyo oscuro reinado terminó con la Era de los Héroes.
Dicha era marcó el comienzo de una nueva, llamada The Long Night, una historia que Old Nan solía contarle al joven Brandon Stark.
También hay muchos otros milenarios que el programa podría explorar, incluyendo la construcción de The Wall, los orígenes de la Casa Lannister y el Ironborn, y la primera llegada de Azor Ahai, el legendario héroe del Señor de la Luz.
Pero aún queda un largo camino por recorrer: la octava temporada de Game of Thrones no llegará hasta el próximo año, y no hay garantía de que este piloto conduzca a una serie, y al menos, probablemente no la veamos, hasta un año después, de que GOT salga del aire, como mínimo.
THR señala que de los cinco proyectos en proceso, es probable que no todos conduzcan a una serie. Pero es una buena señal que a HBO le guste esta idea lo suficiente como para probar cómo se ve a cámara.
Vía The Hollywood Reporter | The Verge