Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hay un nuevo Monopoly de Sailor Moon y ya siento el poder del prisma lunar

Las niñas de ahora admiran a Capitana Marvel y a Wonder Woman, pero no saben que nosotras tuvimos a una gran heroína en los 90: Sailor Moon, que volvió en forma de Monopoly.

 

Serena, Rei, Ami, Mina, Lita y todas las demás sailor scouts quedaron inmortalizadas en este clásico juego de mesa.

 

Lo mejor es que Monopoly no escatimó en detalles: el tablero viene con seis piezas de jugador inspiradas en elementos icónicos de la serie, que incluyen un cetro de corazón cósmico, un cáliz lunar, una vara de luna en forma de corazón en espiral, orbe granate, espejo acuático profundo y espada espacial.

 



 

Puedes jugar con las cartas "Amor" y "Amistad", y mientras recorres el tablero, en lugar de acumular propiedades, acumulas personajes que funcionan como tus aliados.

 

Pelear en nombre de la Luna no evita que puedas aterrizar en la "Cárcel" y puede ser "Atacado por los cazadores de la muerte", cosa que te costará 200 de dinero de Sailor Moon.

 



 

El Monopoly de Sailor Moon está a la venta en Estados Unidos, en Urban Outfiters. Sin embargo, en México puedes conseguirlo en Mercado Libre

 

Lo súper queremos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Habrá nueva película de Sailor Moon y ya podemos sentir el poder del prisma lunar

¿Eres fan de Sailor Moon? ¡Te tenemos una noticia que te hará feliz! Esta serie noventerá tendrá no una sino dos películas próximamente.   Sailor Moon es una de las mejores series animadas de los noventa. Por eso nos emocionamos cuando Toei Animation lanzó el tráiler de la próxima cinta de Serena y sus amigas.     El anuncio oficial de los próximos remakes ocurrió el pasado domingo 30 de junio, du ...