Habrá nueva película de Sailor Moon y ya podemos sentir el poder del prisma lunar

¿Eres fan de Sailor Moon? ¡Te tenemos una noticia que te hará feliz! Esta serie noventerá tendrá no una sino dos películas próximamente.

 

Sailor Moon es una de las mejores series animadas de los noventa. Por eso nos emocionamos cuando Toei Animation lanzó el tráiler de la próxima cinta de Serena y sus amigas.

 

sailor-moon-anime


 

El anuncio oficial de los próximos remakes ocurrió el pasado domingo 30 de junio, durante la conmemoración del cumpleaños 25 de este personaje de anime.

 

La primera película será Sailor Moon Eternal y recreará tanto el final de la serie que vimos en 1997 como los primeros acontecimientos del Circo Dead Moon.

 



 

Sailor Moon la película retomará más elementos del manga y que la serie noventera, así que podríamos ver a Sailor Uranus y Sailor Neptune por fin en sus personajes LGBT.

 

Pero lo que más alegra a nuestra niña interior es que Toei Animation decidió retomar al talento original de la serie para mantener la coherencia con la cinta que se estrenará en 2020.

 

sailor_moon


 

Así, Sailor Moon Eternal será dirigida por la misma mujer que dirigió el anime, Chiaki Kon y por la creadora del manga, Naoko Takeuchi. 

 

Además las voces de Serena, Ami, Rei, Lita Mina y Rini serán exactamente las mismas que en la versión original de esta caricatura.

 



 

No sé tú pero al menos nosotras estamos listas para decir: ¡Por el poder del prisma lunar! ¡Transformaciooooooooooooón!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Las niñas de ahora admiran a Capitana Marvel y a Wonder Woman, pero no saben que nosotras tuvimos a una gran heroína en los 90: Sailor Moon, que volvió en forma de Monopoly.   Serena, Rei, Ami, Mina, Lita y todas las demás sailor scouts quedaron inmortalizadas en este clásico juego de mesa.   Lo mejor es que Monopoly no escatimó en detalles: el tablero viene con seis piezas de jugador inspiradas e ...