Siento no haber publicado nada hasta hoy pero como ya supondréis con las clases y la rítmica mi tiempo es más bien escaso.
Pero bueno, ya estoy aquí y os traigo una entrada de Halloween.
Esta época la verdad es que me encanta ya que me gusta mucho eso de disfrazarme, quedar con los amigos, maquillarme terroríficamente y todas esas cosas. Por ejemplo, este año una amiga está organizando una fiesta de Halloween en su casa y tiene pinta de que va a ser increíble. Con pelis, comida, música y muy buen rollo. Y claro, ya he estado mirando maquillajes para que mi disfraz sea impactante pero elegante a la vez y hoy os traigo unos maquillajes que he encontrado que no son demasiado complicados de realizar y se ven muy profesionales además de elegantes y magníficos para que toda la fiesta te mire al llegar.
Este maquillaje me parece muy recargado y perfecto para que brilles como nunca. Además, con un poco de imaginación puedes llevarlo a tu terreno y realizarlo con tu toque más personal y fantástico.
Este diseño es súper sutil y me encanta ya que es muy elegante y sencillo. Te lo puedes hacer en cinco minutos e ir genial pero llamativa a la vez.
Este año estoy viendo muchísimo estos diseños con pétalos alrededor de los ojos y unos detalles por todo el resto del rostro y es uno de los que tengo pensado hacerme este Halloween ya que me encanta un montón porque lo veo muy resultón y original.
También desde hace un par de años se lleva este tipo de diseño similar a un personaje de cómic y está súper chulo también.
Este me encanta, me encanta, me encanta ¡muchísimo! Es muy llamativo pero a la vez sencillo y elegante. No parece ser muy difícil de realizar. También es uno de los candidatos a decorar mi rostro este año.
Y por último, este también muy sencillo, similar al diseño de la segunda foto. Es una muy buena opción también.
............................................
Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.
Contadme en los comentarios los planes que tenéis este Halloween, el maquillaje que más os haya gustado y todo lo que os apetezca.
¡Muchos besos!