Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ethan Craft saldrá en el reboot de 'Lizzie McGuire' y es la mejor noticia del viernes

Hace algunos meses te dimos la emocionante noticias de que habría un reboot de Lizzie McGuire, y que sería protagonizado por Hilary Duff.

 

 

Luego supimos por estas fotografías que a esta nueva versión de la exitosa serie de Disney Channel contaría con los miembros originales de la familia de Lizzie.

 

reboot-lizzie-mcguire


Instagram: @hilaryduff

 

Así, poco a poquito, Disney ha soltado guiños de lo que podemos esperar en esta nueva historia, y el más reciente es nada más ni nada menos que la posible aparición de Ethan Craft, el eterno crush de Lizzie McGuire (y el nuestro).

 

En una entrevista con E! News, la actriz y cantante dijo sobre Ethan Craft que "es atractivo. Es muy atractivo. Estoy bastante seguro de que habrá, que habrá un algo (en la serie)."

 

ethan-craft-lizzie-mcguire


Imagen: Disney para GIPHY

 

Ahora solo basta responder qué rayos es ese ALGO: aparecerá como un personaje, hará un cameo, contactará a Lizzie...¡¡¡NECESITAMOS SABER!!!

 

Sin embargo, parece ser que la espera por el reboot de Lizzie McGuire será algo larga, pues formará parte del nuevo servicio de streaming Disney plus, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento en México.

 

lizzie-mcguire-reboot


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Habrá un reboot de 'Lizzie McGuire' y Hillary Duff será la protagonista!

¿Recuerdas a Lizzie McGuire? Pues esta icónica serie de Disney Channel tendrá un reboot, ¡y Hillary Duff será la protagonista!   Durante un panel de la D23 de Disney, la empresa anunció que está preparando un reboot de Lizzie McGuire y confirmó la participación de Hillary Duff.     Este remake seguira a Lizzie (y a su versión animada), quienes ahora tienen 30 años y se enfrentan a la vida adulta d ...