Pero antes hablemos de música...Quedan pocos días, 2 o 3, para el parto y al finalizar ese tiempo, me entregarán los discos. 300 churumbeles musicales, en concreto. Qué ilusión, pues han sido varios meses, tal vez 9, de gestación. Tengo ganas de ver a la criatura. El nombre del disco "Buscando gente" me parece de lo más acertado. A ver si gusta la música que contiene.
En unos días, se podrá descargar de la red. Ya diré cómo y precio. Y si no te apetece comprarlo por el crowdfunding que estoy haciendo con verkami (Lo puedes verAQUI) ,lo podrás comprar a través mío o de tiendas que ya anunciaré. Espero que te guste la música que hacemos. ¿Satisfecho con verkami? sí, muy satisfecho. Cumpliré el objetivo. Reunidos 2332 euros, me quedan unos 9 días para reunir los 168 euros que me faltan. Venga, un empujoncito más y lo conseguimos.
Así, con discos y con los imancitos de nevera de mi amigo Alfonso ya listos, sólo queda esperar la fiesta de presentación del 15D . Si, claro, cuesta la entrada, 10 euros en concreto, pero hay algo de papeo y 2 consumiciones por entrada. Me hace mucha ilusión que vengas. Intentaré darlo todo.
Hablando de partos y médicos, tengo que decir que debido a overbooking hospitalario o similar, mi operación de ombligo se retrasa hasta enero, lo cual...me ha alegrado pese a tener todo preparado.
Pero no todo es música en la vida, también hay amigos que hacen cosas y así está mi amigo Juanito González - Aller Lacalle, que inaugura página náutica. Es esta PAGINA NÁUTICAde Juanito
Juanito tiene mi edad, ha sido oficial de marina teniendo el mando de varios buques y además tiene un bonito barco de vela con el que ha navegado muchas millas. Y sabe mucho de la mar y de los barcos, y encima es un tipo estupendo. Espero que os guste su página y que la uséis, Juanito se lo merece. Suerte Juan!!!
Por cierto, yo también escribí una novela de marinos: "El marino que cazaba lagartos y luchó junto a Blas de Lezo" Buenos recuerdos.con la EDITORIAL de mi amigo Pepote
Pues nada, ilusionado con los discos, vamos a por diciembre.
Besos y abrazotes