Ha sido considerada la chica más fea del planeta

Ha sido considerada la chica más fea del planeta. Se llama Elizabeth Ann Velásquez, llamada también Lizzie, tiene 27 años y sufre la enfermedad Marfan. 

Esta enfermedad afecta sus tejidos y no puede subir de peso. Lizzie tiene un ojo de cada color y algunas partes de su rostro están mal desarrolladas.

Lizzie es escritora y oradora motivacional, se dedica a viajar por todo el mundo y hablar con los jóvenes de lo importante que es de ser como uno quiere.

La enfermedad de Lizzie es exclusivamente muy rara ya que se conocen solo dos casos, incluyendo el caso de Lizzie. Su nivel de grasa corporal es de 0% y pesa 27 kilos. Es ciega del ojo derecho y no ve bien con el otro. Su nariz es puntiaguda y la piel es envejecida.

Ha sido considerada la chica más fea del planeta

Según los médicos del Centro Médico del Sureste de la Universidad de Texas puede ser una forma de síndrome neonatal progeria. 

Ella ha sido objeto de muchas burlas por su apariencia y ha pasado por muchas depresiones. Lizzie Velásquez tiene dos obras publicadas: la primera es una autobiografía, y la segunda es un libro, llamado ¨Be Beautiful, Be You¨. Lizzie intenta explicar a los jóvenes que lo más importante es lo que llevan por dentro.

lizzie


lizzie1


lizzie2


.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos

Relacionado

Superación

Su extrema delgadez, producto de una rara enfermedad, hacen que a sus 28 años de vida pese menos de 30 kilogramos. Ha sido catalogada como “la mujer más fea del mundo” pero esto no ha hecho sino impulsarla a convertirse en un ejemplo de lucha y superación personal. Elizabeth Velásquez, mejor conocida como “Lizzie”, conoce desde pequeña y de primera mano lo que es ser víctima de bullying y acoso. S ...