GYM FACTORY. La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas.

GYM FACTORY. La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas.

La empresa LEDO Sports & Events, organiza los días 29-30 de Mayo de 2015 en el recinto Ferial de Madrid (IFEMA) uno de los eventos más importantes del Sector del Fitness en España. GYM FACTORY. La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas.

Gym-Factory


LA FERIA

La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas es una feria pensada para profesionales. El viernes 29, es el día reservado para todos los que trabajamos en el sector del fitness. Hoy día 28 finaliza la promoción del 50% de descuento que ofrece la organización para profesionales del sector. Si no tienes tu entrada reducida puedes adquirirla en este enlace, DESCUENTO 50%. Es una oportunidad única para conocer de primera mano los avances y últimas tendencias en este sector. Feria imprescindible para gestores de gimnasios y entrenadores personales. El sábado 30, se abrirán las puertas para todas aquellas personas interesadas en asistir.

Los expositores que podremos ver son principalmente de maquinaria, equipamiento, control de accesos, asociaciones, formación, nutrición…. Además este año la organización ha creado una Feria de Empleo  donde diferentes centros deportivos ofertarán más de 350 puestos de trabajo. Una oportunidad única para los visitantes, ya que pueden ir a dejar sus Curriculums e incluso hablar y mantener “entrevistas” con los centros interesados.

CONGRESOS Y FORMACIÓN

Dentro de la feria también se podrá asistir a Congresos, Seminarios y Formación:

Formación de Zumba.

Congreso Nacional del FNEID.

Congreso Europeo Medical Fitness.

Congreso Nacional de Entrenadores.

Seminarios de Actividades Outdoor.

Convención de Pilates.

II Jornada de Fitness y Wellness en los centros deportivos municipales.

Seminarios de Actividades Outdoor.
PREMIOS

Por último destacar que LEDO Sports & Events, premia a empresas y personalidades por promover la práctica de actividad física y los hábitos saludables entre la población. El Viernes 29 de mayo a las 20:30h en el Recinto Ferial Juan Carlos I, se celebrará la III Edición de los Premios por un Mundo más Fitness. Puedes ver toda la información pinchando aquí.

Los premios por un mundo más fitness reconocen el apoyo que empresas y personalidades ofrecen a la industria del fitness, predicando los hábitos de vida saludables y la práctica de la actividad física bajo diez categorías diferentes. Mejor idea innovadora para el fomento de la actividad física y la salud, promoción de la actividad física y hábitos saludables entre los más jóvenes, promoción de los hábitos saludables, la actividad física y juego limpio entre trabajadores de diferentes empresas, etc.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, zitaSport visitará la feria para estar como siempre a la última. Os enlazo de nuevo la web para que podáis ver con detalle el desarrollo de la misma. GYM FACTORY. La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas.

Cartel-Gym-Factory


¿Nos vemos por allí?

La entrada GYM FACTORY. La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas. aparece primero en Análisis de productos. ZitaSport.

Fuente: este post proviene de zitaSport, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Interesante producto el que nos hemos encontrado en la plataforma crowdfunding Indiegogo. Vamos a tratar de explicarlo de manera rápida y sencilla: muchas imágenes y pocas palabras pues se trata de un ...

Después del artículo que publicamos ahora hace un año sobre la tecnología del sudor (febrero 2016), el otoño pasado empezamos a investigar sobre la tecnología del sueño y cómo puede ayudar a mejorar e ...

Recomendamos