Guerra de portadas - Iniciativa Comentemos Seguidores

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo los trata esta semana? Por aquí el invierno ha hecho su aparición y hemos tenido temperaturas de 4 grados aproximadamente. Por otro lado, mi semana ha estado realmente mala, el viernes pasado le diagnosticaron Leucemia al labrador de mi padre, una enfermedad que en perros no tiene ni tratamiento ni cura, solo usar medicamentos que le quiten el dolor, pero el martes comenzó a desmejorar, el miércoles hacia la noche ya no se levantaba y ayer mi padre tomó la decisión junto con la veterinaria de que lo mejor era dormirlo. Si me conocen, saben que adoro a los animales y esto me ha puesto muy mal, más aún la impotencia de no poder hacer nada.

En fin, para no seguir deprimiendome, vamos al tema de la entrada de hoy, Guerra de portadas ha sido la consigna de la semana para la iniciativa Comentemos Seguidores. ¿Quieren saber de qué se trata? Pues ha seguir leyendo.

La consigna es sencilla: Mostrar las portadas que más nos gustan, y aquellas que no.



Y estas han sido mis portadas elegidas como las más bonitas, de izquierda a derecha:

La heredera, también conocida como Washington Square de Henry James.

Me encanta este tipo de portadas con dorados y guardas con flores, que hacen ver al libro como si fuera muy antiguo. Es parte de una edición de RBA de los grandes clásicos, lamentablemente solo tengo este jijiji.

No he leído la historia, pero sí he escuchado un radioteatro sobre la misma y de ahí que compré el libro, porque me había gustado mucho.

Luego se encuentra el tomo 7 de Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, editorial Glénat.

¿Por qué lo elegí? Porque me encanta esta portada con Saito y su cara de pocas pulgas, adoro este personaje.

Continuamos con Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.

Simplemente el diseño de portada y el interior del libro son preciosos, razón por la cual, escogí este libro para la consigna.

Laura Gallego es una de mis autoras pendientes, (Alex si lees esto por casualidad... algún día antes de que termine el milenio voy a leerlo T.T) me la recomendó una amiga, y si bien me llama mucho la atención, siempre termina relegada por algún otro libro que se atraviesa en mi camino.

Y por último: Susurros de A.G. Howard.

Esta bien, lo confieso, este libro lo elegí por vanidad, simplemente porque su portada es lo más hermoso que he visto... este junto con el tercero, para mí tienen las portadas más bonitas de la historia.

Lo he leído, me ha gustado (#TeamMorfeo) pero no es algo que me haya deslumbrado, de ahí que aún no he comprado los siguientes libros de la saga ni esté muy desesperada por leerlos.

Portadas feas.. realmente feas no tengo, sino portadas demasiado simples.

Y esto ha sido todo por hoy.

¿Cuáles son sus portadas favoritas?

Nos leemos prontito.

Besos a todos

Fuente: este post proviene de Pensamientos Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Lectores! Buen domingo para todos y ¡Feliz Día de la madre! (Al menos por mis pagos se celebra este día tan especial). Hoy les traigo una nueva opinión sobre una de mis últimas lecturas se trata ...

Etiquetas: Iniciativas

Recomendamos