Guapas y famosas: las tres rubias del star system más adictas a la moda

Guapas y famosas: las tres rubias del star system más adictas a la moda

Que el cine y la Si hay una actriz que no necesita de la ayuda de un estilista en Hollywood merece estar en esta lista. Diane Kruger presume de valerse ella misma a la hora de escoger los outfits para las red carpets. Nada sencillo en el ambiente hollywoodiense siempre listo para criticar. Sin embargo, la actriz alemana ha conseguido dejar claro por qué es todo un referente en la moda con cada una de sus apariciones en público.

Enfundada en un vestido blanco de Elie Saab deslumbró en la red carpet del Festival de Berlín. Unos labios color borgoña, un cinturón mini y un clutch metálico fueron suficientes para rendirse a su estilo. No sólo bajo los focos está impecable, Kruger, quien reconoce tener un corazón parisino, es una de las reinas del street style.

Por fin el mundo cinéfilo habla de Sienna Miller por su nombre y apellidos y no con el apelativo de "la novia de" que se ganó al rodar "Alfie" con su por entonces pareja, Jude Law. Una pareja por la que todas suspirábamos. Des del inicio vimos en Sienna una clara adicta a la moda con estilo propio. Lejos de seguir las tendencias, ella las crea. Su melena rubia despeinada y sus looks siempre naturales la han llevado al podio de las it girls.

Este año nos hemos reencontrado con ella. Películas como "Foxcatcher", "Negocios con resaca" o "El francotirador" nos la han devuelto a la gran pantalla y esperamos que vengan muchas más en un futuro inmediato.

Actrices_Moda_Sienna
La heterocromía – un ojo azul y otro marrón – no es exclusiva de David Bowie. La mirada de Kate Bosworth es una de sus señas de identidad. La actriz que compartió película con Robert Redford en "El hombre que susurraba a los caballos" se ha convertido en toda una trend setter. La rubia con imagen más romántica de Hollywood seduce a las grandes firmas y luce como nadie sus creaciones.

Habitual en los front rows, colaboradora de firmas como Topshop y dueña de su propia firma de zapatos, la actriz siempre sabe qué ponerse. Deslumbrante en las red carpets y acompañada por unas gafas de sol en sus looks de street style, Kate se ha ganado el puesto en esta lista. Si queréis ver su última aparición en la gran pantalla, no os perdáis "Siempre Alice".

Actrices_Moda_Kate
Tres intérpretes que llevan la moda más allá de la gran pantalla. ¿Echas en falta alguna actriz rubia en esta lista?

Imágenes: Vogue, Pinterest, Sensacine.

El contenido de este post Guapas y famosas: las tres rubias del star system más adictas a la moda es propiedad de Nosotras.

Via:: Actualidad

The post Guapas y famosas: las tres rubias del star system más adictas a la moda appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos