Además de escuchar tu música favorita desde la aplicación, puedes compartirlas en tus redes sociales, hacer tus propias listas de música o escuchar los diferentes géneros de radio con toda comodidad.
Puedes cambiar de canción o modular el volumen desde los auriculares de tu teléfono y además, puedes ir viendo la carátula del disco que estás escuchando.
Si cuenta con ella, también te ofrece información sobre el artista y sus trabajos más relevantes para que los conozcas todos.
El programa te ofrece atajos del teclado, sobre todo para que no tengas que estar abriendo y cerrando el programa cada vez que quieras hacer algo en él. Otra de las cosas que merece la pena ser destacada es la interfaz, ya que es asombrosamente elegante en todos los sentidos.
Dado que esta aplicación no es gratuita, son muchas las personas que se niegan a su descargar, pero os aseguramos que la aplicación vale cada céntimo que paguéis por ella, ya que os ofrece un sin fin de comodidades y os da la posibilidad de poder ver cuál es la música favorita de vuestros amigos y conocidos por su interacción con las redes sociales.
Artículos relacionados:
Nuevo diseño de Grooveshark