Gran velada en Torrelavega el 21 de agosto con "Maravilla" Martinez y "Traumatólogo" Fandiño

Sergio “Maravilla” Martínez vuelve a un cuadrilátero después de que se retirara hace seis años, el próximo 21 de agosto se enfrentará a José Miguel “Traumatólogo” Fandiño, en que será el combate con más expectación de la velada, entre el ex campeón mundial del peso welter y Fandiño, que viene de ganar su último combate con una superioridad increíble.

Otro de los combates estelares de la noche será entre el campeón de Europa superwelter Sergio García contra Pablo Mendoza, que aunque tienes 3 veces menos de peleas, todas sus victorias se cuentan por nocaut, por lo que Sergio se enfrentará contra uno de los rivales más duros y peligrosos de su carrera.

Los otros combates lo contemplarán Jon Fernández contra Rubén García, el tres veces campeón del mundo Kiko Martínez contra Noe Martínez Raygoza, un boxeador mexicano realmente duro y Ángel Moreno contra Ricardo Martínez.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos