El Poeta César Brandon Gana Got Talent

El poeta César Brandon ha sido el ganador de Got Talent, ha conquistado a la audiencia con sus versos y con su libro a los lectores de Amazon.
El Poeta César Brandon Gana Got Talent


Este mundo necesita más poesía, más versos y más letras profundas. Sin embargo, la mayoría de los escritores de poesía son conscientes de la dificultad de vivir de esta profesión.

El mundo descrito en forma de poesía

La poesía inspira, pero no siempre ofrece una fuente de ingresos rentable para aquellos autores que comparten sus letras en forma de libros gracias a pequeñas editoriales. Sin embargo, la última edición de Got Talent que ha destacado por la victoria de César Brandon ha sido un claro ejemplo de cómo creer en los sueños a veces tiene su premio en forma de reconocimiento. Porque un poeta sueña con tener público.

Y es que, este joven poeta ha logrado alzarse como vencedor de este concurso de talentos que ha contado con Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache entre los miembros del jurado. Ellos elogiaron desde el principio a este poeta que además lo es no solo por cómo escribe, sino también, por cómo recita.

Sin duda, este joven escritor ya está triunfando con su libro: Las almas de Brandon. En este libro que ya ha arrasado en Amazon puedes encontrar una selección de historias breves, poemas y cuentos que abordan temas humanos y universales como la soledad, la tristeza, la alegría, la muerte, la felicidad o la vida. ¿Te apetece leerlo?

Este joven poeta se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo, en lo que se refiere a su carrera ahora tiene por delante todo un futuro de versos para seguir transmitiendo música y métrica con sus palabras al entorno social.

El autor César Brandon Ndjocu es Educador Social por la Universidad de Granada. Risto Mejide que es el miembro más crítico del jurado con los concursantes del programa no dudó en mostrar su admiración incondicional hacia esta joven promesa. Y es que, siempre es una buena noticia que los nuevos talentos lleguen a las librerías a través de su voz propia.

Este poeta ha competido con magos, cantantes y talentos de las distintas disciplinas artísticas. Sin ningún tipo de efecto especial, con el simple artificio de su voz y de su creatividad, transmite verdad y belleza emocional. De hecho, una de las claves de sus versos es que este poeta siempre proyecta el mundo en su mejor versión. Nos ayuda a observar la realidad como podría ser incluso cuando todos somos conscientes de las carencias y dificultades.

¿Cuál fue el premio que ganó César Brandon como vencedor?

25.000 euros y un vehículo. Pero en realidad, ha ganado mucho más. Ha ganado una oportunidad importante en su vida, proyección profesional y personal, reconocimiento y aplausos en honor a su creatividad y su ingenio.

Gracias a su paso por Got Talent también ha acercado un género tan importante como la poesía a la sociedad en general a través del altavoz de la televisión.

Foto – Santi Millán Instagram

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las almas de Brandon César Brandon Ndjocu Querido diario: Recibí este ejemplar como regalo en una web de encuestas remuneradas llamada Nicequest, seguro que muchas personas ya la conocen, lo elegí de entre un amplio catálogo y no me arrepiento para nada. Yo no suelo leer poesía pero tan y como reza la faja del libro, este poeta me conquistó en tres minutos. Para el que ande muy despistado: Césa ...

cantantes curiosidades famosos ...

Anoche en las audiciones de Got Talent España ha llegado en al momento más esperado. ¡El botón dorado de Risto Mejide!, si después que el programa lleva nueve semana, en la noche de ayer se conoció del pase del oro del publicista Risto. Sin duda, el miembro del jurado más difícil de convencer pero anoche fue motivado una buena cauda, dar una lección a Dani Martínez su compañero de mesa, la decisió ...