Pero bueno, volvamos a la gente de los diez minutos. Que teniendo en cuenta que tú tardas 15 en llegar al punto de reunión, a ti el mensaje de cancelación te pilla ya arregladísima y bajando las escaleras del metro. El segundo piso de escaleras del metro, para ser más concretos. Vamos a ver, petits, yo tardo una hora en arreglarme, lo que significa que si hemos quedado a las 22:00 y tardo 15 minutos en llegar, voy a empezar a prepararme a las 20:45 (porque ya puede haber un cataclismo, que yo no llego tarde a ningún lado). Pongamos que la mujer media tarda lo mismo que yo (que me parece un pensamiento razonable), si es así, ¿no podrías haberme avisado a las 21:00? Quiero decir, si no ibas a venir, no te has arreglado ni nada ¿no? Y esa hora no la inviertes en ducharte, arreglarte el pelo, maquillarte y elegir ropa (aquí es donde se me va a mí esa hora) y accesorios (que no sé si os lo había dicho pero soy muy de perlas y collares statement, por cierto. Un poco entre Julia Child y Gossip Girl. Algo rollo Mesenso. Por si me vais a regalar algo, vaya) ¿no?
Tía, podrías haber utilizado 2 de esos 60 minutos en ESCRIBIRME UN PUÑETERO MENSAJE. Porque igual es jueves, y después de haber estado todo el día paseando por París, lo último que me apetece después de los box jumps de rigor (el CrossFit me está afectando en TODO) es levantarme de donde quiera que haya caído al terminar el ejercicio para empezar a emperifollarme (¿vosotros también jugabais a los Sims? Esta palabra solo la he leído ahí).
Encima, para estas situaciones tampoco hay muchas opciones:
Con la inercia de haberte puesto guapa y salido, sigues bajando al metro y te vas tú sola al bar/fiesta o a donde sea que fuerais a ir.
Bajas al metro pero coges la otra dirección y te vas a ver al chico con el que estés saliendo en ese momento y/o quedas con otra gente.
Bajas al metro y te tiras. (La opción más rápida, obviamente).
Subes los dos tramos de escaleras desde el metro, te vuelves a casa, te quitas los tacones y las perlas y compras un billete de avión para que tu hermana venga a verte a París. (En vuestro caso lo del vuelo es opcional).
En fin... ¿Este también es vuestro drama o sois de los que cancelan los planes sin avisar? (En caso de ser la segunda, MENOS MAL que la encuesta es anónima porque dejaríamos de ser amigos, sinceramente).
P. D.: Qué asco la gente.