Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gatita le salva la vida a bebé; iba a caer por las escaleras (VIDEO)

Una gatita, de nombre Gatúbela, le salvó la vida a la bebé en un acto heroico que se ha vuelto viral.

 

La bebé se había escapado de la cuna y gateaba por el patio. Aunque la gatita no parecía ponerle mucha atención, en el momento en que estaba a punto de caer por las escaleras hizo todo lo que estaba en sus posibilidades para lograr cambiar el rumbo de la bebé y evitó que cayera de las escaleras.

 



 

De acuerdo con la información revelada, el incidente tuvo lugar el 31 de octubre en Bogotá y fue descubierto por la madre del pequeño cuando observaba las grabaciones de la cámara para averiguar cómo su bebé logró salir de la cuna

 

En el video se observa que el bebé gatea y, en un momento determinado, se dirige al borde de las escaleras. Segundos después, el animal salta hacia él y lo intenta agarrar con las patas delanteras. Al no frenarlo por completo, el felino se coloca delante del pequeño y lo empieza a patear en la cara impidiendo que se avance hacia delante. 

 

"Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", reveló la madre del menor.

 



 

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos