Una divertida forma de saber cuál es tu casa de Hogwarts y hacerlo en una fecha tan especial como Halloween.
Ingredientes para hacer galletas de sombrero seleccionador
Galletas de chocolate
Conos de helado
Caramelo de chocolate
Caramelo Multicolor (Lacasitos)
chocolate derretido o glaseado de chocolate
¿Cómo hacer?
Primero separarás los caramelos de colores en cuatro pilas diferentes. Azul para Ravenclaw, verde para Slytherin, amarillo para Hufflepuff y rojo para Gryffindor.
Trabaja los rollos de chocolate con las manos hasta que estén suaves y puedas moldearlos. Cada cara del Sombrero Seleccionador utlizó alrededor de tres rollos de chocolate. Dos para la línea de las cejas y una para la boca.
Una vez que su cara esté en su cono de helado, llénelo con un color de caramelo y luego sumerja la parte inferior de su cono en chocolate derretido o glaseado para asegurarlo al borde del sombrero o la galleta de chocolate. Usé solo un poco de chocolate derretido, sentí que estaba más limpio. Una vez que su Sombrero Seleccionador esté asegurado, estará listo para ser clasificado. ¡Haga que cada persona tome un sombrero al azar y descubra en qué casa se encuentra!Como has podido ver esta receta es muy sencilla de hacer, perfecta para Halloween y para saber de una forma muy original a que casa de Hogwarts te mandaría el sombrero.
¿A quién no le encanta saber en qué casa está cuando se trata de un poco de azúcar?
Esta receta del sombrero seleccionador es ideal para saber cuál es tu casa de Hogwarts. Una de las mayores preocupaciones era cómo clasificar a los potterheads en cada casa.Cada galleta está llena de un color diferente de M & Ms (O lacasitos) ¡Cada potterhead escoge su galleta y luego la abre para saber en qué casa están!