comunidades

Fotógrafa crea mágicas fotos inspiradas en Harry Potter

Existen las típicas fotos familiares, aquellas que todos los muggles tienen en los álbums, después están las fotos de Alexandria. Esta fotógrafa crea mágicas fotos familiares inspiradas en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Alexandria es una artista que hace muchos años decidió dar un nuevo enfoque a las típicas fotos en familia, un enfoque lleno de magia, un enfoque donde el Mundo Mágico creado por JK Rowling tiene todo que ver.

Lleva desde 2015 publicando sus fotos en sus diferentes redes sociales, muchas de sus fotos están totalmente inspiradas en el mundo de Harry Potter. En su cuenta de instagram podrás ver a su familia y otras familias con ropa de Harry Potter, lanzando hechizos mágicos e incluso montando en escobas voladoras.

Fotógrafa crea mágicas fotos inspiradas en Harry Potter

Las siguientes imágenes no solo son para invitarte a que conozcas a esta artista, sino sobre todo para que te inspires en tu próxima sesión de fotos. Una inspiración que sin lugar a dudas haga que tengas unas fotos… ¡Llenas de magia!

Las siguientes fotos son algunas que he seleccionado viendo su instagram, obviamente tiene muchas más, pero… ¡Estas son las que más han gustado! Al menos a cuanto a likes e interacciones.

Volando sobre escoba

Con varita mágica en mano y suéter Weasley, podemos apreciar a esta familia de magos y brujas. ¿Quién diablos no querría unas fotos familiares así?

Por un 2021 lleno de magia

2020 fue un año muy de Dolores Umbridge. Pero… 2021 pinta mejor o eso queremos pensar. Sea lo que sea, en esta fotografía ha querido plasmar las buenas vibras para nuestro 2021.

¡Expecto Patronum! Pd: ¿Ya sabes cuál es tu Patronus?

No podía faltar, ¡Obviamente! El resultado de esta foto es simplemente mágico. Realizando uno de los hechizos mágicos más complicados y a la vez más maravillosos del mundo mágico, el Expecto Patronum.

Ave Fénix en forma de Patronus

¿Qué es más adorable? ¿El pequeño vestido de mago y con su varita mágica invocando un Patronum o el Ave Fénix? Puestos a elegir, ¡Me quedo con la foto entera!

¿Habrá atrapado la Snitch Dorada?

No podía faltar, ¿No crees? El deporte que tanto aman los magos y brujas también ha sabido plasmarlo en sus maravillosas y mágicas fotos, el resultado como puedes ver es, simplemente… ¡Perfecto!

Caballo en forma de Patronus

Esta imagen tiene un encanto especial, ver a esa bruja, con su bebé en brazos, junto al Patronus que les protegerá de cualquier dementor, es muy muy muy adorable, ¿No crees?

¿Atraparán el coche?

¿Por qué utilizar un coche que vuela cuando ellos ya saben volar? Pero, algo no negarás… El realismo y resultado de esta foto es… De otro planeta, ¿Verdad?

Un pequeño mago muy valiente

Dicen que Newton Scamander está detrás de esta imagen, este es el resultado cuando Newton te deja su maleta. ¡Puedes crear unas imágenes muy de otro mundo! Del mundo mágico concretamente.


Además, no se contenta con solo compartir sus impresionantes fotos familiares, sino que también brinda consejos y trucos para ayudar a capturar fotos similares a la suya. ¡Incluso comparte vídeos donde enseña como ha sido el proceso en la creación de la foto!



View this post on Instagram





A post shared by Alexandria (@alexandriaslens)

Al ir por su cuenta de Instagram, quedarás totalmente cautivado por el aspecto hermoso, mágico, y, a menudo, cinematográfico de todas sus fotos.

No solo te transporta a un mundo diferente con cada escena que se reproduce en la foto, sino que es probable que te asombre el fondo de cada foto o te sorprenda “aww” por la ternura de sus hijos.

 Junto con el producto terminado, también publica instantáneas o videos detrás de escena de sus hijos posando para las fotos y fotos sin editar y sin editar de los escenarios que elige.

Es cierto que mucha parte del trabajo de Alexandria está inspirado en el Mundo Mágico, no obstante en su instagram podrás ver inspiraciones de todo tipo, todas comparten un mismo patrón: Son imágenes basadas en la magia, en la fantasía.

¿No piensas que es maravilloso que toda una familia pueda compartir con nosotros imágenes donde plasman su amor por Harry Potter?

Créditos de la artista: Alexandrias Lens ¡Visita su instagram!

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog Navidad

¿Quién no quiere adornos de navidad inspirados en Harry Potter? Y si son originales, baratos y de una pagina totalmente orientada al Mundo Mágico de Harry Potter, mejor, ¿Verdad? Bueno… ¡Entonces echa un vistazo a las siguientes ofertas! Adornos de navidad de Harry Potter Luces Decoracion Harry Potter Hogwarts 16,94 EUR Ver en Amazon 36 Unids Extra Grande Acabado de Bronc ...

Tests

¿Te gustaría saber dónde pasarías la navidad dentro del mundo mágico de Harry Potter? O mejor dicho, ¿A quién no le gustaría saberlo? De eso trata este divertido test. Un test que quizás te sirva para planear un futuro viaje lleno de magia. Test: ¿Dónde pasarías la navidad en el mundo de Harry Potter? ¿Con quién irías al Baile de Navidad? ¿Cuánto sabes sobre la navidad de Harry Potter? ¿Qué regal ...

Sin categoría

Sumérgete en el Mundo Mágico gracias al Tour a pie de Harry Potter por Londres, un recorrido por el centro de Londres junto a un guía que te llevará por los lugares del rodaje de las películas de Harry Potter y también por aquellos rincones que inspiraron a JK Rowling a escribir sus libros. Si quieres saber todo sobre este tour, a continuación te facilitaremos la reseña más completa: De que trata, ...

Blog

Es justo decir que la navidad nunca fue una fecha especial para Harry Potter, “merito” de esto fue gracias al trato que recibió por parte de los Dursley, no obstante, hay algo extremadamente especial en la primera navidad de Harry Potter en Hogwarts. Es cierto que Draco Malfoy se burlaba de él por que Harry se quedó en Hogwarts en la época de navidad, no obstante el propio Harry sabía que esa navi ...

Curiosidades de Cine y Televisión cine libros ...

La primera pelicula de Harry Potter se ha lanzado en el año 2001 y luego de 8 peliculas seguidas se consagró como uno de los mejores clásicos del género juvenil. Hoy veremos algunos datos curiosos que seguro no sabías sobre la saga de peliculas de Harry Potter. 1) Los padres de Harry son almas gemelas El encantamiento patronus (que se nos muestra para alejar a los Dementores) es una representaci ...

El profeta Noticias Mágicas

Dirán lo que quieran, pero 2021 a empezado con muy buen pie. Al menos desde un punto de vista potterhead. Imagine Exhibitions a confirmado que habrá una nueva exhibición de Harry Potter, ¡En 2022!. Es cierto que el Mundo Mágico de Harry Potter no tiene ni si quiera 30 años, no obstante, la franquicia de Harry Potter está sabiendo explotar su popularidad como ninguna otra franquicia. Fue en el año ...

Blog

J.K Rowling fue capaz de crear uno de los universos de ficción no solo más mágico, sino con más detalles de todos los tiempos. Es por eso por lo que hemos decidido hacer este artículo en el que encontrarás los mejores lugares ficticios de Harry Potter. Lugares a los cuales a la mayoría de potterhead le encantaría ir. Darían todo por visitar uno de ellos. La saga de Harry Potter significa mucho par ...

Tests

¿Qué personaje de Harry Potter eres? Con total seguridad te habrás hecho más de una vez esta pregunta. De ser así, estás en el lugar adecuado. En este test en español podrás saber cuál de todos los personajes del mundo mágico serías. Incluye nombres como Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy, Myrtle la Llorona, Hermione… ¡En total más de 20! Todos tenemos nuestros personajes favoritos en ...

Tests

¿Quieres saber qué regalo de Harry Potter mereces esta navidad? ¿Buscas la excusa perfecta para que te den un regalo navideño de Harry Potter? Entonces el siguiente test te puede interesar y mucho. ¿Quizás mereces un ajedrez mágico? ¿Los libros? ¿Un giratiempo? ¡Ya veremos! pd: No te olvides de compartir el resultado en tus redes sociales, quizás así te regalen lo que mereces. Test: ¿Qué regalo de ...

Manualidades

Estos divisores de armarios de Harry Potter son una gran idea de manualidad para quien busca dar un toque mágico a su armario. ¿Por qué no sorprender a tu familia y amigos con una manualidad de Harry Potter tan sencilla como práctica? Además, al ser tan sencillos de hacer son recomendados para hacer a cualquier edad. Desde los más pequeños a los más adultos. Así que si quieres agregar un toque de ...