Force India presentará su nuevo coche en el circuito de Barcelona, en los test



Force India fue el último equipo en anunciar la fecha de presentación de su nuevo automóvil. Completamente en línea con las expectativas, el equipo presentará su última arma de batalla antes de la primera prueba de invierno en Barcelona. A las 8.00 de la mañana, los conductores Esteban Ocon y Sergio Peréz pueden tirar del lienzo de la última creación en el pit lane del circuito de Barcelona.

El equipo tiene que compartir la atención esa mañana con Scuderia Toro Rosso. El equipo de entrenamiento de Red Bull de Faenza también presentará su auto antes del primer día de prueba de 2018. Durante esos días de prueba, Force India también presentará a Nikita Mazepin y Nicolas Latifi además del dúo de pilotos habituales. El joven ruso puede despegar el primer día, mientras que Latifi puede cerrar el circo de prueba en Barcelona. Ocon se ocupa del segundo día, mientras que Peréz toma acción el tercer día.

A través de un comunicado de prensa, el equipo también anuncia inmediatamente que no existe una toma de control del equipo Foce India de Fórmula 1. El equipo se sintió llamado a remitir las especulaciones recientes al ámbito de las fábulas de esta manera. "Los accionistas de la compañía desean aclarar que actualmente no se está considerando ninguna oferta de posibles inversores", se lee en la conferencia oficial.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos